FANDOM

Oust
Darth Oust
Información biográfica
Planeta natal

Corellia

Fecha de nacimiento

Desconocido

Descripción física
Especie

Humano

Género

Varón

Altura

1.72

Color de pelo

Generalmente rapado

Color ojos

Negro y rojo(implante)

Afiliación

Maestro Sith

Maestros conocidos

Roxas y Darth Mahou

[Fuente]

Darth Oust (alias Oustitotito) es un Maestro Sith de la Hermandad Oscura, con sede en Arkania.

Nacimiento y comienzos Editar

Oustitotito era un joven muchacho nacido en corellia de una familia privilegiada, el padre era un gran empresario y su madre senadora, Oust solo estuvo con su familia 4 años y tan solo tiene imagenes de como lo secuestraron. Desde que tuvo conciencia Oust se llevó hasta los 13 años con una banda de contrabandista que trabajaban en el borde exterior, éstos utilizaban niños para colarse en casas ajenas y enviar las mercancias y así permanecer en el anonimato. Un dia el joven muchacho llego a parar a tatooine donde tenia que robar a un anciano mas alla de las dunas de Mos Easly. Armado con un vibro machete entró en la casa, el muchacho sin saberlo sintió un fuerte aura proveniente del anciano, al ser descubierto blandio su arma y el anciano con suma facilidad lo derribo, pero se dio cuenta que el chico era sensible a la fuerza, entonces no dudo en hacer migas con él. Tras horas hablando el joven Oust se fue con el anciano a un templo jedi ( T.E ) donde fue adiestrado por el maestro Rorro, su adiestramiento fue apercibido de una union con J.E y un maestro de alli, el maestro Nach, se dio cuenta de la rebeldia del muchacho, trato de calmarlo pero empeoro las cosas, el joven padawan tenia documentos sith y habia perfeccionado el estilo de lucha vaapad, Nach no dudo en intentar capturarlo, pero escapó.

Esperanza Oscura Editar

Tras la huída del templo Jedi, el joven muchacho diambulo por la galaxia, mendigando y robando, empezo a ser buscado ya que cometio varios asesinatos para robar a los ciudadanos, fue cuando un sith ( Roxas ) empezo a buscarlo, con la suerte que dio con él rapido, ya que intentó robarle el joven blandió su sable láser, pero el Sith solo necesito un par de movimientos para vencerle, entonces le dijo que fuese con el, seria adiestrado en el templo sith E.O ( Esperanza Oscura ) El joven padawan paso a ser un tenebroso sith, tras ser adiestrado en las artes oscuras, consiguio el rango de caballero sith, pero una amenaza se avecinaba,el templo sith de ziost, se abrió y sus lideres asesinaron a sangre fria a Darth Therion, señor oscuro de E.O, el joven sith junto a su actual maestro Darth Mahou opusieron resistencia durante varios años, infiltraciones, ataques, caidas, levantamientos...

Orden Sith Ziost Editar

El caballero del sith Oust, ingreso en la orden donde se entrenó con su maestro infiltrado, maestro y discipulos planearon destruir la orden desde dentro... éstos tras varios meses acordaron el dia y llego una pequeña purga, los dos sith empezaron a asesinar a los lores, maestros y aprendices, pero al verse superados tan solo pudieron destruir 1/3 de ziost. 'Texto en negrita'