FANDOM

Dinastía de los Marek
Información General
Fundador(es)

Desconocido; reorganizada por Math Marek

Información Historica
Otra información
[Fuente]
</p>

La Dinastía de los Marek tiene sus orígenes en pleno apogeo de la Orden Sith de Ziost, cuando el Sith Math Marek (New-Jos-Goku) unificó bajo su mandato a todos los familiares directos del todopoderoso Galen Marek, uno de los legendarios héroes de Star Wars.

La dinastía todavía continúa activa al igual que la mayoría de sus miembros, por lo cual es considerada una de las más grandes dinastías del momento. Si el líder de la dinastía desapareciera, le sucedería su hijo o pariente más cercano y cualificado para ostentar el cargo.

Sucesos y hazañas de la dinastía Editar

Si bien la dinastía solo cuenta con 5 miembros, ésta reunía a grandes guerreros del momento como el antiguo Lord Sith Detrek, el Maestro de H.O Surfer, el Guardián de la orden Juanjo y el anterior Guardián de H.O y actual Maestro del Sith del Imperio Galáctico de Primus Goluud Math.

Todos estos miembros, los cuales fueron buenos guerreros en su época y algunos todavía lo son actualmente, han participado en numerosas batallas y guerras contra jedi, al igual que también han vivido batallas contra sus propios hermanos los sith. Quizás la mayor hazaña lograda por la dinastía a sido llegar alcanzar sus respectivos y máximos rangos jerárquicos (especialmente Detrek como Lord Sith de Ziost y Math como Maestro Sith del Imperio) y la muerte de algunos jedis importantes como el maestro Vrook, además de los múltiples enfrentamientos con jedis muy importantes como Trunkin o Darth Wolf.

MiembrosEditar

  • La dinastía está formada por 5 miembros:
  • Math Marek. Segundo hijo de Galen Marek, es el menor de los dos hermanos. Se a convertido en el líder de la dinastía como fundador de ésta, y en un respetado Maestro Sith del Imperio. Actualmente esta en muy baja forma debido a una gravísima enfermedad que le aparto durante bastante tiempo de la orden y de los rings de combate y aun se resiente de las secuelas de su enfermedad. Aún así se rumorea que su retorno es cuestión de tiempo. Él, aun habiendo visto el nacimiento de Ziost, es aun un sith bastante jóven de tan solo 25 años.
  • Imagen de su apariencia física:
  • Galen marek new

    Math Marek

    Detrek Marek. Es el primer hijo de Galen Marek y por tanto el mayor de los dos hermanos. Detrek se convirtió gracias a las enseñanzas de su mentor, Darth Sentrum, de los mejores para él, en Maestro del Sith. Darth Sentrum le otorgó uno de los tres Energus existentes, un sable diseñado especialmente por uno de los mejores herreros, su mentor. El sable tenía un poder increíble y podía absorver el de su poseedor. El nombre de Detrek fue conocido poco a poco por la Galaxia, hasta que su ascenso a Lord del Sith llegó.

Fue entonces cuando todo se desestabilizó y desapareció por un largo tiempo.

Lamentablemente su Energus desapareció, volviéndo a las manos de su creador y ex-mentor de Detrek, Darth-Sentrum. Detrek pelea por recuperarlo, y por cumplir sus actuales objetivos. Actualmente es Caballero Sith en Yavin IV volviendo a sus orígenes, y porta un Electrum parecido al de su padre. Sus otros sables como el Rogue Red especialmente diseñado y modificado por el entonces Emperador Latrom (Lord Mortal) están escondidos y ocultos. Su edad es desconocida, pero ha vivido numerosas experiencias en su vida lo que lo convierten en un guerrero muy experimentado y temido. Pronto volverá a ser el que era y será nuevamente reconocido por todos, al igual que temido a su vez. Su poder está por llegar. Su gobierno de terror no ha hecho nada más que empezar.

Tras mucho tiempo cumpliendo nuevas hazañas por toda la galaxia, Detrek volvió a recuperar su rango de Lord Sith en Yavin, y tiempo después, volvió a su planeta natal, Ziost. Durante esta época vivió muchas nuevas experiencias como por ejemplo vivir bajo meses en una dolorosa armadura bajo el nombre de Stalker, pero gracais a hechicería sith pudo volver a restaurar su cuerpo y a ser él de nuevo. Ahora se mantiene con sus dos nuevos aprendices: Agarock e Hydralisk. Les enseña todo lo que puede aunque casi nunca tiene tiempo para él, las responsabilidades aumentan por el momento, el dominio de la galaxia está por llegar, los Jedi han perdido durante todo este tiempo, su extinción está por finalizar...

  • Imagen de su apariencia física:

Detrek marek

Detrek Marek

  • Surfer Marek. el primer hijo de Math Marek, se sabe muy poco de él, ya que Math nunca se preocupo por sus hijos. Por el momento solo se sabe que fue Maestro del Sith en H.O

Imagen de su apariencia física: No disponible de momento.

  • Juanjo Marek. No se sabe mucho sobre este personaje pero se conoce por su gran dominio de la fuerza en su anterior vida de Lord Dark Sith y Maestro en la Orden Sith.

Imagen de su apariencia física: No disponible de momento

  • Xander Marek. El tercero de los hermanos. Nadie sabia de su existencia hasta ahora, cuando se le ha reconocido como un gran maestro jedi. Esto fue debido a que Xander , se separo pronto de la familia para entrar en la orden jedi y no seguir el camino del lado oscuro tal y como hicieron sus dos otros hermanos Detrek (Dark Sith) y Math (Sith). Actualmente muerto.

Nota: para saber más sobre cada uno de los personajes, consultar la historial personal de cada uno, si es que la tienen.

Organización y jerarquíaEditar

Si bien cada uno de los miembros de la dinastía es importante, hay algunos de más relevancia que otros, y cada uno ocupa una función específica en la dinastía. La dinastía se divide en 5 estamentos:

  • El líder: es el miembro más importante. El líder mueve los hilos y se encarga de que todo vaya bien en la dinastía. Toda la responsabilidad de la dinastía recae en el líder, el dicta las normas y toma las decisiones.

El puesto de líder es ocupado por: Math Marek. (New-Jos-Goku) | Actualmente el líder es Detrek Marek por la desaparición de su hermano.

  • El co-lider: es el segundo al mando. Se encarga principalmente en ayudar al líder a controlar la dinastía. Puede tomar decisiones totalmente propias sobre la dinastía , siempre que cuente con el permiso del lider.

El puesto de co-lider es ocupado por: Detrek Marek (Detrek)

  • Miembros oficiales: este estamento lo ocupan los miembros del grupo. Se encargan de de tareas diversas, según lo que se les ordene.

El puesto de miembro oficial es ocupado por: Juanjo Marek y Surfer Marek.

  • Pretores: se encargan íntegramente de la defensa de la dinastía a toda costa. Para ellos lo más importante es la dinastía y lo que a esta le pase.

El puesto de pretor esta vacante.

  • Moderador: es un miembro crucial y fundamental en la dinastía. El moderador se encarga principalmente es vigilar a los demás miembros de la dinastía y verificar que cumplen con sus obligaciones. Un moderador es capaz de derrocar al líder la dinastía y expulsarlo o degradarlo de ésta si cuenta con el apoyo del co-lider, del 100 % de los pretores y del 100 % de los miembros oficiales de la dinastía. Si se diera el caso , el puesto de Líder pasaría a las manos del co-lider y el de co-lider a manos del mejor miembro de la dinastía.

Nota: El Moderador también puede ser sustituido si el líder y los demás integrantes lo ven necesario, en caso de que fuera así, el cargo de pretor pasaría a manos del pretor mejor cualificado.

Actualmente el puesto de Moderador esta vacante.

A continuación se mostrará un gráfico de la jerarquía de la dinastía para tener una idea esquemática de la organización de esta y de la posición que ocupa cada rango:

Jeraraquiamarek

Estructura de la dinastía

Árbol genealógicoEditar

En este apartado se podrá ver un gráfico del árbol genealógico actual de la familia Marek:

Marek

Miembros de la dinastía

Posesiones más preciadas e importantesEditar

En este apartado se nombrarán las posesiones más preciadas e importantes de la dinastía. Cada uno de estos objetos posee un valor incalculable para su propietario y para los demás integrantes de la dinastía. A continuación se mostrará la lista con los objetos fundamentales de la dinastía:

El amuleto de la familia Marek. Es un amuleto que lleva consigo el recuerdo de los antepasados de la dinastía Marek. Aunque no tenga ningún valor práctico a la hora de luchar, es quizá el objeto mas importante de la familia por su valor emocional.

Propietario: Math Marek (New-Jos-Goku) [Math lo lleva siempre colgado, nunca en su vida se ha separado de él)

Los dos Electrum de Galen Marek. Son los sables que llevaba Galen Marek después de la lucha contra Darth Sidious. Galen Marek , antes de su muerte definitiva, se los entrego a su hijo, Math, como regalo más preciado después del amuleto. Nota: estos electrum, no son sables normales, son electrum especialmente modificados y diseñados por el mismísimo Galen Marek , por lo cual tienen un gran poder y valor para los miembros de la familia.

Propietario: Math Marek (New-Jos-Goku)

El Rogue Red: es el sable que el Emperador Latrom otorgó Detrek. El Rogue Red es un sable especialmente diseñado y modificado por el mismismo ex emperador Latrom (lord-mortal), cosa que , además de hacerlo único, le da un valor incalculable tanto dentro como fuera de la familia y un poder desorbitado.

Propietario: Detrek Marek (Detrek)

La foto de Juno y Galen: esta foto fue tomada a Juno y Galen antes de que éste último fuera a enfrentarse a su antiguo Maestro, Darth Vader y al Emperador; Darth Sidious.

Propietario: Math Marek (New-Jos-Goku)

Energus: uno de los sables más emblemáticos de la galaxia, y creado por uno de los mejores herreros del momento: Darth Sentrum. El energus tiene como habilidad especial absorber la energía de su poseedor. Es quizá el sable más importante para Detrek.

Propietario: Su ex propietario fue Detrek, pero desgraciadamente el sable se perdió y ahora mismo está en paradero desconocido.