FANDOM

Drallig Koon
Información biográfica
Planeta natal

Dorín

Descripción física
Especie

Kel'dor

Género

Masculino

Altura

1'59

Color de pelo

No tiene

Color ojos

Negros

Era(s)

1 DPJ

Afiliación
  • Orden Jedi
  • Orden Jedi Élite
  • República Galáctica
  • Círculo de Herreros
  • Círculo de Ingenieros
Maestros conocidos

Drake Hondor

[Fuente]

Drallig Koon (alias Drallig) es un Padawan de la Orden Jedi Élite actualmente retirado.

Inicios Editar

Nació 1 año después de la Purga Jedi en el planeta Dorín, donde habitan los Kel'dor. Sus padres murieron cuando él tenia 5 años, en una guerra civil. Drallig no tenía a donde ir y sobrevivía como podía. Un día lluvioso, se encontró con un padawan y su respectivo maestro. El joven era el padawan Jensaarai y el más mayor era el maestro Krexyne. Los dos venían de una misión cerca de Dorín y decidieron ir allí a explorar. Los dos jedi se lo llevaron a su nave para llevarlo al templo de la Orden Jedi Élite, situado en Kashyyyk.

Orden Jedi Élite Editar

En la Orden empezó de youngling para iniciarse en las Artes Jedi. Allí lo instruyeron, le entrenaron, le enseñaron lo básico de la filosofía jedi y llegó el momento de pedir la prueba al Consejo. El Consejo se la aceptó y la aprobó. Un consular le acogió como padawan; él era Drake Hondor. Su maestro vio que tenía cualidades para ser un gran consular jedi, además de que a Drallig le apasionaba la historia y filosofía de los jedi. En estos tiempos, Drallig está estudiando y entrenando con su maestro Kenobi para ser un caballero de la Orden Jedi Élite.

La Orden Jedi Élite, cerró y Drallig decidió ir a su planeta natal , donde esta exiliado hasta el dia de hoy.

Carácter Editar

Drallig tiene sus virtudes y sus carencias. Allí donde se le ve un chico tímido y sin personalidad, es todo lo contrario. Pese a ello, le gusta que le critiquen tanto postiva como negativamente, siempre que sea para enseñarle y que mejore en todos sus aspectos.

Pertenencias Editar

  • Sable Verde, regalado por su padre antes de morir.
  • Sable Frieden, regalado por su maestro herrero Sentrum.
  • Sable Kuroi, regalado por su amigo Jensaarai.
  • Daga láser, encontrada en su planeta nativo.
  • Mochila Élite, regalada por la Orden Jedi Élite.

Texto en negrita