FANDOM

Goshak Reshân, hijo de Markus Reshân, es un joven sensible a la fuerza, que revolucionó algunas visiones sobre la fuerza. Goshal Reshân, tenia una familia oscura, una familia que practicamente son todos Sith, pero él, no pensaba de la misma forma que ellos,

en él, recorría el poder de la fuerza como a su familia, pero tenia otra forma de ver las cosas. Goshak, obtuvo muchos conocimientos de su abuelo, Xakan Dramen Lirius, que actualmente tiene la edad de 45 años. Su padre, Markus Reshân, no le enseñó muchas cosas, ya que él siempre estaba en el templo de Lehon, y actualmente en paradero desconocido.

Comienzo
Goshak, tras su nacimiento, fue llevado a un templo Jedi, por que su familia, pensaba que podría ser de gran ayuda cuando creciese, le llevaron a Ruusan. En Ruusan, Goshak entrenó muy duro, y congenió muy bien con un Padawan, Padawan Lahm, de quien se hizo muy amigo. Él, no sabía de dónde venía, no sabía quién era su familia, pero él sabía, que acabaría descubriendolo. El Padawan Lahm, le fue dando consejos mientras estaba en Ruusan, consejos, que le sirvieron de mucho. Lahm, enseñó a Goshak, una forma distinta de ver las cosas, para Goshak, él, era muy importante. Lahm, iva a pasar a Caballero, donde le permitirían tener un aprendiz, y él, se lo propuso a Goshak, Goshak estaba eufórico, entusiasmado.

Comienzo II
El Padawan Lahm, no era la única persona importante para él dentro de el templo, también, estaba el Caballero Jayko, una persona que le enseñó y dio información a Goshak muy importante, que marco una diferencia muy brusca. Un día, en clase, el caballero Jayko, preguntó a cada uno que era para él la fuerza, todos respondieron, tenían un modo sencillo de ver la fuerza, el modo de verlo, que prácticamente todos los Jedi tenian. Cuando llegó el turno de Goshak, tras su respuesta, el caballero Jayko, quedó asombrado.

" Para mí, la fuerza, como para cualquier otro Jedi, es un campo de energía compuesto por todos los seres vivos, pero, creo que el poder también es importante, influye en su dominio y capacidad para poder utilizarla ".

El Caballero Jayko, no sabía que decir, y se enfureció, entonces fue cuando Goshak añadió algo.Editar

" Caballero Jayko, no se alarme "

" Solo digo, que la fuerza, tienes que saber contra quién, cómo y cuándo usarla, pero cuando la uses, utilízala con tu mayor potencial, poder y dominio en ella ".

Forma de pensar de Goshak

Goshak, su pensamiento, no se diferenciaba de el de los demás, solamente por que tubiese un punto distinto de vista de la Fuerza, no.
Goshak, para su edad, era sabio, había aprendido mucho de el padawan Lahm, le había enseñado el arte de la meditación, y claramente, Goshak empezó a meditar cuando le informó.
Goshak, tenia un gran respeto hacia los seres vivos y la naturaleza.
Pero, era frío, no se lo pensaba dos veces si se encontraba en peligro y tenía que matar a alguien.

Huida de el templo

Un día, llegó un preso a el templo, ese preso, era su padre, Markus Reshân. Goshak, él, no lo sabía, pero un día, estando con el Caballero Jayko en las celdas, Markus, le dijo que era su padre, entonces fue cuando dio una vuelta a su vida. Él quería sacarle de allí, era su padre, y entonces, su primo Jiaasjen y su abuelo, Xakan, vinieron en su ayuda, pero no pudieron hacer nada y desde entonces, Goshak no supo más de su padre.

Goshak, al saber que tenía familia, se fue con ellos, Jiaasjen, su primo, le sacó un día de el templo y le dejó libre.
Entonces, se convirtió en un Solitario Neutral, de ningún bando.

Ídolos de Goshak

Tras la huida del templo, Goshak, fue con su abuelo, Xakan, quien le enseñó muchos conocimientos, su abuelo, actualmente era un Jedi, pero anteriormente había sido Sith, el padre de él, mi bisabuelo, era un poderoso lord Sith, Darth Nihl. Goshak había oído mucho de él, pero no le conocía.
Un día, conoció a un Sith en Ithor, Trathos, un Sith que vivía y pensaba de la misma forma que él: tenía el mismo punto de vista de la fuerza que él, conocía el arte de la meditación, era su forma de vivir... y también, tenía un gran respeto hacia la naturaleza y los seres vivos. Con Trathos, investigó los planetas, y juntos compartieron conocimientos, se convirtió en un gran amigo suyo. Para él, era una persona importante.

Un día, cuando Goshak cumpió los veinte años, en Ithor, mientras investigaba con Trathos los árboles legendarios de la zona, apareció un Sith llamado Dan. Dan, ofreció a Goshak ser su maestro, y él aceptó, pero no se unió a ningun templo sith... simplemente, le entrenaría en los planetas de la galaxia. Aprendió mucho de él,
hasta el momento, que Goshak está aprendiendo y mejorando cada vez más y más, gracias a sus compañías.

Mundo de la Minería

Su primo, Jiaasjen, era minero, y a Goshak le interesaba ese mundo, el mundo de la minería, le gustaba el tema de los cristales, y él, le metió en ese mundo, el mundo de la minería, Goshak había conseguido entrar en el Circulo de Mineros. Actualmente, Goshak sigue haciendo pruebas de minería, pero se le da bastante bien. Jiaasjen, le enseñó muchas cosas sobre la minería.

Sables de Goshak

Goshak, solo había tenido entre sus manos un sable, el que él y un herrero desconocido crearon, se llama: Sable Wisdom.
A él, le costó mucho conseguir todos los cristales que lo formaban, iba a ser un poderoso sable, y ágil al mismo tiempo. Estos eran los cristales que lo formaban:

CRISTALES DE EL SABLE

Cristal Hurrican: Cristal raro, bellísimo. Esta gema negra produce una hoja que rompe todas las armaduras.

Cristal Khasa: Se usaba como objeto de meditación. Ayuda a el portador del sable a concentrarse.

Cristal Luxum: Las aguas malditas de el lago Nath, pueden servir de materia prima a este potente cristal. Es muy usado por los Sith.

Sigil: Este cristal es una mejora costosa para el sable, pero preciada. Crea un intenso rayo abrasador que causa graves daños.

Lambent: Cambia de color segun el pensamiento.

El pensamiento sabio de Goshak, hizo que el cristal Lambent, tubiese un color Verde impactante. Pero además,
Goshak, luchó contra un dragón Krayt, simplemente por conseguir una Perla Krayt para su sable. Cuando la consiguió, una perla Krayt de color verde, dió a el sable un color Verde más impactante todabía.
Al acabar el sable, Goshak lo probó, era un sable muy ágil, y muy poderoso.
El sable era anti-fuerza y solo podía ser encendido por Goshak Reshân. 'Texto en cursiva'