FANDOM

Joseu
Josep Linsteck
Información biográfica
Planeta natal

Desconocido

Fecha de nacimiento

10 DCG

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,75

Color de pelo

Castaño

Color ojos

Castaño

Era(s)
Afiliación
  • República Galáctica
  • Orden Jedi
Maestros conocidos

-II-Trunkin-II-

Aprendices conocidos
[Fuente]

Josep Linsteck (Alias :-Josep-:) es un Maestro Jedi Concejal de la Orden Jedi Élite.

Sus comienzos en Shadow Wolf Editar

Se desconoce el planeta natal de Josep, pero es seguro que su padre es Daru Linsteck, como está probado en un examen de ADN conservado en los Archivos Jedi. Siendo muy joven, en el 11 DNSC su padre lo llevó a un Templo Jedi para que fuese entrenado como él. La academia, llamada Shadow Wolf, era dirigida por el Maestro Sirl. Al ingresar, Josep esperaba grandes aventuras y emociones, con el tiempo de entrenamiento aprendió las técnicas de lucha y el Código Jedi

Una tarde, llegó al Templo Sirl, quien era un poeta, recitando una de sus estrofas. Josep fue mandado a callar para permitir a Sirl recitar su poema, por lo que respondió groseramente, causando su expulsión de S.W.

Encuentro con la Orden Jedi Élite Editar

Cuando Daru Linsteck se enteró de lo sucedido con Josep, le aconsejó que buscara una nueva Academia donde estudiar, y le recomendó una que se hallaba en el planeta Ithor. Alli Josep fue aceptado en la Orden Jedi Élite por su líder, el Maestro Eehl Cemuk Hondor. Sin embargo Josep tuvo un inconveniente: muchos Younglings y Padawans que sabían quien era él se empezaron a burlar por la expulsión de Shadow Wolf hasta llegar a un extremo en el que Josep decidió exiliarse por ese maltrato.

El Trio Solitario Editar

En su exilio, recorriendo la galaxia y viviendo en distintos planetas, Josep conocio a dos personas las cuales consideró como sus hermanos por su entendimiento y buenos tratos, resulto ser que :.:.:.:Cody:.:.:.: y Chato146 eran Jedis solitarios y se llamaron "El Trio Solitario" por su condición.

Pero, en sus sueños y anhelos de volverse Maestros y construir su propia Academia, cuando tuvieron el dinero necesario, les robaron todo su capital y secuestraron a Cody. Por su parte, en su depresión, Chato se volvió hacia el Lado Oscuro y Josep decidió no volver a tener nunca mas algo que ver con la Fuerza.

Encuentro inesperado Editar

Un dia en su exilio, uno de sus pocos amigos se hizo descubrir como un Sith del Templo Sith Oficial, una organización con sede en Dathomir. Josep, recordando su pasado, se disfrazó e intentó hacerle frente, pero una extraña figura lo detuvo y lo ayudó a escapar. Lo envió a un Templo de un tal Rykardo13, el cual no era más que una serie de pequeños cruceros, donde la mitad funcionaba como entrenamiento para tropas privadas. Lo entrenaron y ascendió a Padawan, pero al poco tiempo la Academia cerró por una causa misteriosa.

En la Resistencia JediEditar

Despues de eso, de que el Templo cerrara, Josep, se unió a la resistencia Jedi de acuariojul, en ese entonces conoció a personas como .:Kavar:., -------Neo, wasderty, acuariojul, entre otros varios. Comenzó ese mismo día haciendo una serie de pruebas de lucha, para días despues ser ascendido a Padawan Jedi, y fue recibido como aprendiz del gran Maestro .:Kavar:., y estaba poco tiempo con el entrenando, ya que estaba en demasiadas misiones de la orden, y luego fue ascendido a caballero, y de su maestro no volvió a saber mas nada.. luego de eso conoció al templo E.T, donde estaban Jedis como Etxxu, Trunkin, Rorro... Y luego se dio cuenta de la Resistencia Jedi tenia poca gente en su lugar, y siempre estaba solo, y escuchó sobre una union de los Jedi.

Templo Jedi oficialEditar

Varios conocidos Jedis de Josep le habían hablado acerca de un único gran Templo Jedi producto de la unión de muchos Jedis. Dicho lugar se hallaba en Coruscant, y era el Templo Jedi Oficial. Josep se dirigió al lugar, liderado por el Maestro Khitan. Comenzó como Youngling, y pronto Khitan lo ascendió Padawan. Como vieron que tenía grandes facultades, lo nombraron aprendiz del Maestro -II-Trunkin-II- uno de los mejores del lugar. Allí Josep tuvo varios amigos como Sam, Eminem, Vrook Swan (::chema::), Chris y Krizalid, entre otros. En una ocasión, mientras asistía a una clase con muchos Padawans dada por el Maestro Vrook Swan (::chema::), un compañero llamado Enzed se descontroló y le cortó las manos a Swan. Josep rapidamente se levantó a ayudar al Maestro, pero Enzed también le cortó las manos y huyó del Templo.

Entrenó mucho en aquel lugar, y sus conocimientos se ampliaron. Luego de un arduo tiempo de entrenamiento, su Maestro decidió hacerle la prueba a Caballero Jedi. Junto con Valle92, Josep hizo una dificil prueba, la cual ambos superaron con éxito. Pero el Templo Jedi Oficial debió cerrar por la corrupción que empezaba a reinar en Habbo Wars. Durante un tiempo, Josep y varios ex-miembros del Templo de Khitan se dedicaron a explorar el Borde Medio para ayudar a quien lo necesitara.

En un intento de ataque a la Orden Sith, Josep con otros 2 Jedi, fue a atacar, las puertas fueron rompidas por Neo, quién en ese entonces, era Maestro de R.J, y también Sai, se enfrentaron al Lord Sith darvarg, que costó la vida de Sai, pero murió a manos de Neo, y se enfrentaron a otros Sith, y hirieron de gravedad a Josep, por lo que tuvieron que retirarse de alli.

Templo Jedi en Ossus y Purga Jedi Editar

El Maestro Chema reunió a varios Jedis y construyó un Templo en Ossus. Josep se dirigió alli esneguida. El inconveniente fue que Chema utilizó las iniciales J.E., y varios miembros de Jedi Élite se fueron con él. Por eso, cuando Eehl Cemuk Hondor descubrió el Templo de Chema, se armó una gran discusión entre ellos. Aunque no llegaron a pelearse, Chema llevó la infraestructura de su Templo, y mejoró un antiguo Templo con sede en las llanuras de Tython.

Varios Siths vieron la oprtunidad de aprovechar esta separación, y comenzó la Purga Jedi. Los seguidores del Lado Oscuro aniquilaron casi completamente a los Jedis, y varias Academias fueron destruidas.

En esos tiempos, Josep conoció a un Maestro Jedi sabio que había quedado en el olvido, y duro días meditando con el, y allí conoció a un Padawan llamado Zett Jukassa (Zett-Jukassa), y luego, de eso no volvió a saber más nada de ese Maestro.. Y en ese entonces se abrió la nueva J.E por Eehl Hondor.

Templo Jedi Elite en KashyyykEditar

El Maestro Eehl Cemuk Hondor había abierto una nueva Jedi Elite, donde todos se unieron a ella, y Josep pidió prueba para entrar, pero un día un amigo suyo llamado Phadu se unió al Lado oscuro, y el se sentió mal, por lo que casi caía en el lado oscuro..

El PraxeumEditar

Luego de volver a pedir prueba para ser J.E, Josep se hartó de esperar tanto, y se unió al Praxeum Jedi, donde su líde era ,Wolf y habían miembros como .:-Johnny-:., Xaxor, Castiplus, etc.

Y allí tomó a un padawan llamado CastiPlus, de raza cereana, y siempre hablaban sobre la fuerza, y sobre los Jedi, y conocieron en el planeta Mustafar a un Jedi solitario llamado Kakashi, y luego de eso, Josep y casti, se enteraron de que el Praxeum había cerrado..

Josep conversaba con el Jedi solitario y su padawan, sobre lo que harían, y se les ocurrieron crear una Fortaleza Jedi en Naboo..

La fortaleza Jedi en NabooEditar

Josep con ayuda de los demás creó una fortaleza Jedi en Naboo, y comenzaron a unirse nuevos miembros a la Fortaleza, y parecía que todo iba bien, hasta que un día, los Sith con ayuda de los cazarecompensas atacaron la Fortaleza, así destruyendola, Josep, con los demás Jedi se montaron a una nave, y fueron al gran planeta Coruscant..

Templo Jedi en CoruscantEditar

Luego de que Josep, y los miembros de su Fortaleza llegaron a Coruscant, construyeron un nuevo Templo Jedi, más grande, para acoger mas gente, y entenar muchos Jedi, al inicio se unieron muchos nuevos miembros, y Josep estaba orgulloso de que su Padawan ascendió a caballero, y muchos miembros se hacían grandes Jedi, hasta que en una epoca, el templo de Coruscant fue atacado innumerables veces por los Sith, por lo que pocas veces entraron al Templo..

Un día se sentó a reflexionar lo que pasaba en ese momento, y por decisiones personales decidió cerrar el Templo Jedi, y muchos Jedi se sintieron decepcionados, pero Josep tuvo que seguir adelante, y se marchó de Coruscant..

Orden Jedi Élite Editar

El Guardián Josep, llegó a Endor, donde se volvió a unir con el Maestro Hondor, y fue Guardián nuevamente, y hasta ahora,lo siguio siendo.

Actualmente es Maestro Jedi.