FANDOM

Kail-Deraen Garay Tarsek
Información biográfica
Planeta natal

Coruscant

Fecha de nacimiento

NSC

Fecha de muerte

15 DPJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.90

Color de pelo

Rubio.

Color ojos

Azules.

Era(s)
Afiliación
Maestros conocidos

-Takwe- (Fallecido)

Aprendices conocidos
  • Dark528
  • Raulsiri21
  • Javierito22
[Fuente]
«Todos somos iguales a los ojos de la Fuerza, pero la Fuerza no es igual a todos nuestros ojos»
―Kail hablando sobre la visión neutra de a Fuerza y la relativa de sus poseedores
«Los Jedis aguardamos la paz de los demás... Pero, ¿alguna vez encontramos la nuestra? Y si no es así, ¿Cómo podemos mantener la paz de los demás sin mantener la nuestra propia?»
―Kail

Kail Garay Tarsek (Alias KyleXY...) es un Jedi Luminoso de la Resistencia Jedi, Clan Twilight Wolf, Shadow Wolf y Jedi Élite. Su mayor cargo ha sido como Maestro Jedi y ahora vuelve a sus inicios como Joven Aprendiz, perteneciente a la Academia Jedi de Dantooine.

AspectosEditar

FísicoEditar

Lo que más caracteriza al aspecto físico de Kail, es su altura. Es demasiado alto incluso para ser un humano de Coruscant (Tienen fama de ser muy altos). Su cabello es platino casi rozando al dorado. Siempre lo lleva con un tupé hacia arriba o con los cabellos en estilo ``pincho´´ o enzarzados. Sus túnicas son largas y siempre lleva una capa de color negro. Los colores de las túnicas son negras, azules o blancas, depende. Se dice que cuándo era un Aprendiz llevaba marrón/rojo oscuro y negro. Sus ojos son azules claros, tanto que recuerdan al hielo y a veces, casi son transparentes.

CarácterEditar

Templado con los años de entrenamiento, Kail forja una seriedad y concentración en el combate y en ámbitos de seriedad formidable, aunque con el tiempo y las retiradas, ahora se comporta bastante infantil con sus interminables bromas.

BiografíaEditar

Iniciación y AprendizajeEditar

Kail

Kail-Deraen en Coruscant.

Kail-Daraen Garay Tarsek, nacido como Jahl CatrenSenqSeipt, Jedi del Lado Luminoso y Caballero Jedi de renombre originario de Coruscant. Su padre era un corredor de apuestas con el que había vivido hasta la temprana edad de tres años. Escogido como jedi, creció, se entrenó e hizo tonterías cómo cualquier otro Joven Aprendiz, con un sentido de la razón y la sabiduría descomunal para su edad.

Llegó la edad de los ocho años y su preparamiento avanzado para su edad hicieron que le escogiesen un maestro antes del tiempo previsto, en la academia STA. Su primer maestro fué Takwe, aunque no por un largo período ya que movieron su residencia como Jedi a otro templo, Shadow Wolf en Illum, provisto de ganas, conoció a su nuevo maestro de doble arte: Lobo y Jedi. No hubo mayor entrada allí, se graduó como Caballero Jedi y así pues, marchó hacia Coruscant de nuevo, con la llamada del gran templo de la élite fundada por Eehl Cemuk Hondor, la Jedi Élite Order.

Orden Jedi ÉliteEditar

Sin Maestro fijo, pasó un tiempo allí como Padawan Jedi nuevamente, ya que habían ordenado así su descenso de nivel. Hasta que un buen día, un caballero no muy conocido (La razón por la que no sale en la plantilla) lo tomó como Padawan y encaminaron rutas allá por la Galaxia. En Kamino, se topó con las clonaciones y una familia que estaba por allí. No fué más saber de qué esa familia sería Tarsek, familia de Jedis, Lobos y Siths que descubriría meses después de investigación en la biblioteca que no sería nada más y nada menos que su propia familia verdadera. Entonces se cambió de Nombre. Jahl pasó a ser Leiam Tarsek, y en honor a un buen Jedi conocido, se cambió a Leiam Garay Tarsek. Meses después, pasó a ser Caballero con la segunda ceremonia que tendría en su vida, y allí, desapareció durante seis largos años. Nadie se acordaría de él.

Vuelta a los Templos: R.J y J.EEditar

Así pues, volvió a los Templos después de un cambio drástico de hogar como Jedi Solitario, perdiendo práctica en el arte Jedi y en el ámbito Jedi normal. Sin embargo, volvió con seis años de más y ya tendría la edad de 26 años recién cumplidos. Como tal había reflexionado en sus años sabáticos, nadie se acordaría de áquel joven Jedi cubierto de esperanzas y sueños y verían a un Caballero Jedi que no fuese reconocido por nadie. Marchó a recorrer planetas con su antiguo caza Silver Wing, de sus años como Padawan Jedi en Shadow Wolf y en Dantooine, encontró a su respuesta: Dark Garay Tarsek. Aún era un iniciado cuándo se fijó en él. Pidió residencia en la Academia de la Resistencia Jedi e inició su curso como General Jedi dando clase a los iniciados. Hizo el examen a Padawan a Dark Garay y observó cómo se parecían ambos. Él era moreno de cabello, pero aún así, lo reconocía como alguien muy conocido. Recordó años atrás de una visita en la que conoció a su verdadera Familia y a su hermana, Erdel Tarsek y el depositado ADN en una cápsula clonativa. Era su hijo. Después respondería a que tendría no sólo un hijo, sino dos. Raesir Garay Tarsek (Alias Raulsiri21) sería su segundo hijo y más pequeño. Pronto de saber esto, empezaron las desconfianzas entre hermanos, los celos y la ira de parte de Dark. Lo último que le llegó era una carta que rezaba su tentación al Lado Oscuro había sido muy fuerte y su fuerza había llegado hasta él, dejándole ir al Lado Oscuro. Con la tristesa de Raesir Garay Tarsek. Kail se sintió deprimido e impotente de dejar que un familiar suyo se fuese a dónde no debía y se le estaba prohibido. Suspiro muchas veces y reflexionó unas cuántas más y decidió dejar Resistencia Jedi por un tiempo.

MuerteEditar

El resto de la historia aún es desconocida. Kail Garay Tarsek murió con 46 años en el planeta Tython, dónde fundó una pequeña Orden Jedi que se disolvería meses después con Koth Boss. Lo único que se sabe es que en sus últimos períodos de vida, tendría otro hijo llamado Eihl Delmi Garay.

Dicha orden, se unificó con Resistencia Jedi.

PosesionesEditar

  • Caza Jedi de color azul, conseguido en una misión en Shadow Wolf, llamado Silver Wing.
  • Sable Karth, Blanco, Verde y Plateado.
  • Green Platinium, obsequio del Maestro Herrero Zeo.