FANDOM

Koldar
Información biográfica
Planeta natal

Tatooine

Fecha de nacimiento

13 APJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Hombre

Altura

1.85

Era(s)

PJ

Afiliación
[Fuente]

Koldar (alias Lordkiler316) antiguo Ejecutor Yuuzhan Vong del Ejército Yuuzhan Vong y actual soldado de las Fuerzas de Seguridad del Templo Jedi

Vida Temprana Editar

No se tiene información de dónde nació, posiblemente en Zonama Sekot, fue abandonado nada más nacer en Dorin, pensó que era Kel'Dor y vivió con su hermano Sai-Ki Massbath.

Yuuzhan Vong Editar

Empezó en el Ejército Yuuzhan Vong con un alias diferente al actual. Empezó en la Casta de los Intendentes siendo un Asistente Yuuzhan Vong, pero al poco tiempo, al hacer explotar una fábrica de droides en Corellia, fue ascendido a Ejecutor Yuuzhan Vong. Poco antes de que fuera a pedir prueba para Cónsul Yuuzhan Vong (embajador), el Ejército Yuuzhan Vong cayó en las ruinas.

Conquistando Onderon Editar

Tras largo tiempo, siendo Yuuzhan Vong solitario, vio que se había establecido el planeta Onderon, y rápidamente, fue con su Yorik-Et hacia aquel planeta para conquistarlo. Bajó de su Yorik-Et, sacó su anfibastón y se dirigió a la capital del Planeta, Iziz. Empezó a destruir toda tecnología que encontraba a su paso, estuvo a punto de conquistar el planeta, pero un Almirante Mandaloriano, 2 Jedis, Invaded y Freigmare, lo pararon.

Sith Editar

Tras dejar por un tiempo el Ejército Yuuzhan Vong, Koldar cayó en el Lado Oscuro y se convirtió en un sith, predicando su código por toda la galaxia.

Renacimiento del Ejército Editar

Tras un pequeño tiempo como Sith, Koldar se enteró de que el Ejército Yuuzhan Vong había renacido y volvió a su rango de Ejecutor.

Sabios Baran Do Editar

Tras la caída de la Nueva Edad de Oro de los Yuuzhan Vong, Koldar se unió a los Baran Do con el rango de Maestro.

Fuerzas de Seguridad y Exploración en Ithor Editar

Sobre el 14DPJ Koldar se unió a las Fuerzas de Seguridad del Templo Jedi que en esos momentos recibía el nombre de "Milicia Republicana". Allí conoció a varios soldados como lGodric y Coker. Tras que los líderes de las Fuerzas de Seguridad se unieran al Templo Jedi que está establecido en Ruusan, las Fuerzas de Seguridad también se fueron a ese Templo. Poco después, Koldar dejó las Fuerzas y se hizo mercenario, esperando a que hubiera ascensos en las Fuerzas de Seguridad. Aunque al fin y al cabo, volvío por donde había venido. Tras una investigación relacionada con los Yuuzhan Vong, Koldar tuvó que pasar más allá del Campamento Mandaloriano, en Ithor, con varios soldados mandalorianos. Allí estuvo apunto de encontrar la muerte, cuando unas bombas explotaron cerca de él.