FANDOM

Nahdar Vebb (alias Amit-Noloff.) es un Padawan Jedi de la Orden Jedi Élite, anteriormente también miembro de la Academia Coruscant y de la Academia Jedi de Dantooine como Guardían Jedi.

IniciosEditar

Nahdar nació en Mon Calamari y fue separado de sus padres cuando niño. Ingresó pronto a la Orden Jedi de Ruusan donde fue asignado bajo el cuidado de los Maestros Truluc Almar (Rodele) y Radev Grohl. Ya ascendido a Padawan, el Maestro Truluc decidió tomarle como Aprendiz enseñándole lo necesario para su camino como Jedi. A los 17 años de edad, el Padawan ya dominaba las siete formas de combate del sable de Luz, ya que se dedicaba mucho a la práctica de la esgrima Jedi. Su Maestro se encargaba entonces de entrenarlo más mentalmente.

Muerte de Truluc Almar Editar

En una ocasión, Nahdar y su Maestro estaban en una exploración en Duro y fueron atrapados por un grupo de Separatistas. Fueron llevados a una fortaleza, donde lograron escabullirse y se separaron en la huida. Nahdar desesperado empezó a buscar a su Maestro, el cual luego de una lucha contra droides fue atrapado y asesinado.

Orden Jedi Élite Editar

Cuando Nahdar y su Maestro estaban en la misión de exploración en el Planeta Duro , Atacaban la Academia/Templo donde ambos Jedis estaban habitados. Dando lugar a la destrucción de esta Academia. Matando a la mayoría de los integrantes. Nahdar no tiene nada más que hacer que vagar por los fines de la Galaxia. Cuando encuentra un planeta “Dagobah”. Tras días de exploración en el planeta, encuentra una Academia. La Orden Jedi Elite – Dagobah. Donde le pide al Maestro Eehl Cemuck Hondor ingresar a esta Academia. El maestro le acepta la petición y queda como Padawan de Dagobah.

Reasignación de Maestro Editar

Cuando el Joven Nahdar Vebb se lamentaba por la muerte de su Maestro. El Consejo Jedi de la Academia/Templo de Dagobah, deciden reasignarle un Maestro a el Joven Padawan, siendo el mentor de el Padawan el maestro Lumen Hondor. Quien todavía entrena duramente. Como el Joven Padawan domina las 7 formas de lucha no se le hace tan complicado físicamente en el entrenamiento. Por lo que el Maestro decide entrenarle en las Bibliotecas del templo. Lumen Hondor es una persona que habla poco, tiene el sentido del humor y carece de una piel pálida y como el anterior maestro habla lo justo y necesario. A Nahdar le gusta la personalidad de este Maestro quien le hace además de ser un Maestro uno de sus mejores amigos.