FANDOM

Miguesable
Nerik Carrick Grohl
Información biográfica
Planeta natal

Ossus

Fecha de nacimiento

12 APJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,99

Color de pelo

Negro

Color ojos

Negros

Era(s)

PJ

Afiliación
Maestros conocidos

Kenher Grohl

Aprendices conocidos

Kaitt-Jerss

[Fuente]

Nerik Carrick Grohl (alias Migue715) es un Caballero Jedi de la Orden Jedi Élite, actualmente sigue el camino del Centinela en el Legado Jedi, una Orden Jedi ubicada en Ruusan líderada por Vrook Swam y Khitan.

Descubrimiento Jedi Editar

Nació en un pequeño pueblo entre las colinas del oeste de Ossus, hijo de Kenher Grohl, y fue cuidado por su abuelo Radev, el cual era miembro de una extraña organización, con poderes increibles, llamados Jedi. Cuando tenía 8 años, vió pasar a varios Jedi por un camino delante de su casa, y Nerik se dió cuenta, sin saber como, de que eran Jedi. Le contó a su abuelo, y Radev se asombró de estos poderes, y lo llevó a un Templo Jedi, ubicado en otra parte de Ossus, pero el no quizo. Su fiel amigo de la infancia que era Anub Koon (MaguitoCrack) lo invito a el Templo porque le dijo que tenia grandes habilidades y fuertes conexiones con la fuerza y que el lo ayudaria, asi Nerik entro a el Templo para poder comenzar su nuevo camino.

Entrenamiento y ascenso a Caballero Editar

Nerik fue entrenado en las Artes Jedi, y tiempo despues fue ascendido a Padawan. Se le asignó un Maestro llamado Kenher Grohl, el cual descubrió que Nerik era su hijo perdido, y Radev tampoco sabía de cual de sus varios hijos era Nerik descendiente directo. Kenher debía hacer varias misiones fuera de Ossus, por lo que le dejó material a Nerik para estudiar y entrenarse. Todo esta práctica, dio sus frutos tiempo después, cuando superó en 2 APJ con éxito la prueba de Caballero Jedi.

Después de su ascenso le fue encomendada su primera misión, en Yavin IV, donde debia encontrar un extraño cristal. Lo encuentra, pero también halla un Sith que lo también estaba buscando el cristal. Entablaron una cruenta batalla, en la que Nerik perdió sus pies y manos, pero su abuelo Radev, quien presentía que algo malo le pasaba a su nieto, volór apidamente para llegar a tiempo. Logró salvar de la muerte a su nieto, y el Sith escapó. Radev lo llevó a toda velocidad al hospital del Templo en Ossus, y le pusieron manos y pies robóticos, que aun conserva.