FANDOM

«Somos Jedi Élite, somos lo que somos. Luchamos por la paz y la justicia. Nunca por el poder.»
―Lema de Jedi Élite
Jedielite
Orden Jedi Élite
Información de la organización
Titulo del líder

Gran Maestro (en ocasiones)

Cuerpo de gobierno

Alto Consejo Jedi

Posiciones
Sede

Templo Jedi en Ahch-To

Creencias
Fiestas
  • Aniversario de fundación
  • Navidad
Ceremonias o rituales

Pruebas de ascenso

Deidades

La Fuerza

Lugares sagrados y/o templos
Textos sagrados

Código Jedi

Artefactos u objetos sagrados

Holocrón

Era(s)
Afiliación

República Galáctica, Orden Jedi

Fundación

6 ANSC

Lugar

Ithor

Fundador (es)

Eehl Cemuk Hondor

Disolución

[2012]

[Fuente]

La Orden Jedi Élite (J.E.) es una Orden Jedi, con sede en Ahch-To. Es una de las más antiguas Academias que aún perdura activamente, siendo fundada por Eehl Cemuk Hondor en 6 ANSC. Se caracteriza por los notables miembros que tiene y tuvo, y por seguir siempre las caracteristicas de los tiempos clásicos de Habbo Wars.

A lo largo de su historia, ha tenido tiempos oscuros, en los cuales no había muchos Jedis en ella, y los Siths dominaban Habbo Wars; pero siempre se ha levantado, aunque tuviese que cambiar de planeta y estar algún tiempo inactiva.

Historia Editar

Comienzos Editar

Un joven Jedi, llamado Eehl Cemuk Hondor, se había radicado en el planeta Ithor. Su tío y su abuelo Jedis llamados Cako14 y togure2, eran los líderes de una Academia Jedi llamada A.C., Academia Coruscant, con sede en ese planeta. Este lugar estaba medio abandonado y había perdido la calidad que antes tenía, por lo que Eehl quiso volver a establecer la A.C., pero en Ithor. Apoyada por Cako14, la idea se transformaría más tarde en crear una Academia de donde salieran los mejores Jedis, la élite. Asi, en 6 ANSC, Eehl fundó la Orden Jedi Élite en Ithor.

Expansión y luchas contra Shadow Wolf Editar

Muchos Jedis de A.C. se unieron a J.E., además de nuevos miembros. La Academia prontó empezó a destacar, gracias a la ayuda de muchos grandes Jedis, como Rottweiler23, Fabian1000, Mike171, Rigo007, Chris182, y varios más. Este último había sido uno de los últimos líderes de la ya desaparecida A.C.

Jedi Élite empezó a crecer y a perfilarse como una gran Academia, lo que provocó el enojo de otro gran Templo Jedi, Shadow Wolf. Comenzó una guerra psicológica, pero las discusiones fueron más fuertes y se llegó a la guerra armada.

Falta de datos Editar

Los datos que se tienen de la historia de [J.E] en esta etapa no están bien conformados, recién se tiene información más concreta en 7 DPJ.

Ebran de Bop191 Editar

En 7 DPJ el Maestro Hondor se exilió, dejando la Orden Jedi Élite en manos del Maestro Bop191. Éste construyó un Templo en el planeta Ebran para asentar [J.E]. Entre sus características, cabe mencionar que poseía papeles pegados en las paredes donde los Consejales y el resto de los miembros publicaban sus pensamientos "filosóficos".

Hermandadwikia2

Templo en Ebran

Un año más tarde, Hondor regresó a HW y por cuestiones internas de la Orden, Bop191 dejó el liderazgo de [J.E] a su fundador. Éste reformó el Templo y lo denominó Enclave. La Orden tuvo un crecimiento allí, pero la actividad no era muy alta y dos años después Hondor, junto a algunos Jedis y Siths, formaron un nuevo rol fuera de HW. El Templo de Ebran quedó abandonado y la Orden Jedi Élite inactiva.

Actualidad Editar

Iniciado ->Padawan ->Caballero Jedi ->Consular/Guardián/Centinela ->Rangos Especiales ->Maestro Jedi ->Maestro Consejal -> Erudito Jedi

Luego de presentar las pruebas como padawan se es ascendido a caballero, ya en ese momento no te acompañara un maestro, por lo que quedas por tu cuenta, pero se siguen aplicando los sistemas de niveles, 5 en total. Luego de esa experiencia y haber alcanzado los niveles necesarios debes de decidir tu especialidad, guardia, consular o centinela, en ese momento se te asiganara un tutor para ayudarte un poco, este tambien te dara unas cuantas misiones y pruebas que deberas de superar para subir de nivel y así tener el derecho de presentar una prueba para saber si eres capáz de convertirte en un maestro. En ese momento el aprendizaje no culmina, púes todos los días se aprende algo nuevo y más con la cantidad de personas con estima de J.E.