FANDOM

Cristianwikia
Razor Krexyne
Información biográfica
Planeta natal

Corellia

Fecha de nacimiento

9 APJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.82

Color de pelo

Rubio

Color ojos

Café oscuro

Era(s)
Afiliación
Maestros conocidos
Aprendices conocidos
[Fuente]

Razor Krexyne (alias :D-CRISTIAN-D:) es un Caballero Jedi de la Orden Jedi Élite, actualmente miembro de la Academia Coruscant.

Comienzos en la Fuerza Editar

Hijo del también Jedi Ichorus Krexyne (Ibiwans), Razor nació en Corona, capital de Corellia. En una ocasión, estando Razor en las afueras de la ciudad, vio como un Neti y un Zabrak se batían a duelo con armas similares a la que usaba su padre. El Zabrak murió trás una ardua batalla y el Neti pudo sentir en Razor una gran afinidad a la Fuerza, demostrando que valía la pena ser entrenado en la Orden Jedi al igual que su padre.

Entrenamiento Jedi Editar

Desde 16 DNSC hasta 8 APJ Razor se mantuvo como Padawan en el Templo Jedi Oficial con varios instructores, hasta que su tío Thyrsian (¡SaNtOs94!), quien también formaba parte de la Orden, lo acogió como su aprendiz. Este Caballero fomentó el conocimiento de Razor acerca del Código y la historia Jedis. Para 7 APJ Razor ya era Caballero, y había hecho amistades con varias personas de la Orden. Trás varios años de estabilidad, el Maestro Khitan decidió cerrar el Templo Jedi Oficial.

Mientras permanecía como Centinela en la Orden Jedi de Tython del Maestro Chema, era Iniciado en la orden más relevante de la historia; J.E Por el momento la orden era pequeña, tenia pocos caballeros, y pocos maestros entre ellos estaba Chrpob y GATO191 que más adelante fue su mentor.

¿UN AÑO SABATICO? Después de sobrevivir a la gran Purga jedi, el aún caballero Jedi toma un descanso y se va para el planeta Haruun Kal donde refuerza sus dotes con el sable y la Fuerza. Ya para el 11DPJ regresa al servicio de la republica y la orden Jedi, actualmente esta en el censo de caballeros del Praxeum andante Neovitae.