FANDOM

Rideck Deck (alias Finial.) es un Cónsul de la Orden Jedi de Ossus.

Finial en presfavri
Rideck Drack
Información biográfica
Planeta natal

Corellia - Ebran

Fecha de nacimiento

5 APJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.82

Color de pelo

Rubio Claro

Color ojos

Cafés

Era(s)

APJ

Afiliación
Maestros conocidos
Aprendices conocidos
  • aaron9856
[Fuente]

Inicios - Nacimiento Editar

Rideck (su nombre completo Rideck Singh Krexyne, adoptado "Deck") nació en Ebran. Hijo de una familia que no podría sostener a los tres hijos. Fué llevado a la casa de sus abuelos en el planeta Utapau y ahí lo llevaron a la Orden Jedi. Adoptado por Rideck Drack Kenobi quien, sintio una sensibilidad en la fuerza en su hijo y lo llevo a el enclave jedi en Ebran. Donde Aethelred Krexyne le enseño mucho sobre la fuerza. En un futuro, su padre sería quién lo iba a adiestrar en su camino cmoo padawan.

Comienzos en Habbo WarsEditar

A comienzos del 2008 (precisamente 5 APJ), Rideck se unió al rol habbo wars, por medio de lachicatop12. Se incorporó a Ziost; Orden Sith, donde fué adiestrado por los maestros del Lado Oscuro. No obstante, rápidamente se afilió a la república, uniéndose a la sede de la Orden Jedi Élite.

Inicios en Jedi ÉliteEditar

Durante un largo periódo, Rideck mantuvo el rango de Iniciado Jedi. Recibió las enseñanzas que debia saber, y al momento en que iba a rendir su examen a padawan, la orden se vió afectada y cerró.

Orden Jedi en Manaan y en Coruscant Editar

Rideck decidio volver , al templo de Manaan, donde fue Sensible a la fuerza. Cuando Eehl Cemuk Hondor y Vrook Swan se unieron y formaron Coruscant, Rideck Singh se traslado allí. Faltando poco para ser Padawan, nuevamente el templo de Coruscant cerró.

Ascenso a padawanEditar

Tras mucha espera, abrió nuevamente la Orden Jedi Élite (ahora en el planeta Endor), donde Rideck se reincorporó. Mas tarde, ya recibidas las diez clases, Singh rindió el examen a padawan, y salió exitoso de esta. Rideck muy feliz por su ascenso, entró a buscar alguna persona la cuál fuera su tutor, ahi fué donde Drake Hondor se le acercó, y le ofreció su servicio. Así paso a ser, padawan de Drake Hondor, junto a Khan Orvius.