FANDOM

</tr>
Jaded
Sable Jaded
Información de producción
Manufactura

Azra Secura

Modelo

Jaded

Tipo

Sable láser

Creador (es)

Azra Secura

Poseedores

Azra Secura

Especificaciones técnicas y morfológicas
Estructura
  • Coraza exterior de acero mandaloriano, recubierta con plata fundida
  • Cristal Illum con fragmentos del cristal Sareth, el cual produce descargas eléctricas.
Uso e historia
[Fuente]

Historia Editar

- El Sable Jaded fué un proyecto fallido de un viejo Bendu en Kushibah, sus planos fueron hallados por Azra Secura en una caverna.

- Azra Secura decidió continuar con el proyecto que había encontrado, por tanto tomó los planos y se fué a una herrería sercana en una aldea de Kushibanos, luego de armar la coraza y el disruptor decidió hacerle unas alteraciones, por ello fue al planeta Halm a buscar un cristal Illum. Luego de un tiempo hacindo expediciones, una de ellas a Hoth, encontró una mina subterránea, al parecer casi destruida, donde brotaban unos extraños cristales, al intentar tomarla recibió una descarga eléctrica no muy fuerte, usando un equipo adecuado se llevó todos los cristales a su hogar en Kushibah, luego de varios experimentos logró fusionar fragmentos del cristal extraño, al cual le llamó Sareth con el cristal Illum. Tomó la coraza exterior y la recubrió con plata fundida. Al terminar el sable, le llamó Sable Jaded.

- Este sable ha pertenecido únicamente a Azra Secura desde sus comienzos en el lado oscuro, hasta su vida en el lado luminoso, en perfecto estado y siendo un fiel compañero en las batallas.