FANDOM

Anteriores:

Primera Purga Jedi

Posteriores:

Guerra del Jedi Oscuro

2PJ
Segunda Purga Jedi
Comienzo

PJ

Final

Cerca de 3 DPJ

Lugar

Toda la galaxia

Resultado

Exterminación de los Jedi

Batallas
  • Coruscant
  • Thyton
  • Kashyyyk
  • Cualquier localización de una Orden Jedi
Facciones

Orden Sith

Orden Jedi

Comandantes

David565
Veek Tainted

Eehl Cemuk Hondor
::chema::

[Fuente]

La Segunda Purga Jedi, también referida como Orden 66, fue la aniquiliación y erradicación de la mayor parte de la Orden Jedi llevada a cabo por el Recien nombrado emperador para esa epoca Darth Therion (David "565") con su Esperanza Oscura "E.O" , esta purga fue llevada a cabo despues de que tras la caida del imperio del Antiguo emperador Arcigres ante Jedi Elite y las principales academias jedis aliadas de la misma, La Segunda purga Jedi es la suceccion de La Primera Purga Sith la cual se efectuo por "La Gran Alianza de la Luz" que consistia en una alianza entre varias academias Jedis los cuales lucharon en contra de los "Khan Sith" y la debilitada Jerarquia Sith que estaba totalmente divida ara esa epoca. La ira de los siths renacidos cayo sobre los jedis como Lluvia, La segunda purga jedi tuvo en La historia de Hw El Evento de Hw con mas bajas en toda la historia del rol lo cual ocasionó tambien la despedida de Habbo wars e incluso de Habbo a muchos jedis. hay muchas formas de contar esta purga, ya que muchos fueron protagonistas, pero ya que son muchas versiones, simplemente se expresa que fue el evento.

El ComienzoEditar

Todo comenzó cuando el último Emperador Sith Arcigres fue destituido y este, fue reemplazado por Darth Therion (David 565) un Sith sumamente sabio, poderoso y de conocimientos ilimitados, Therion al sere nombrado nuevo Emperador inmediatamente créo su academia "Esperanza Oscura ( E.O ) como resultado del penoso reinado de Arcigrees que ocasiono una muy próxima "Segunda Purga Sith" . Therion recibió seguidores de todos los confines de la galaxia, desde Humanos hasta seres con tentáculos, afirmando estos ser la raza "Sith". Therion al reunir a la suficiente gente, este comenzó a adiestrarlos a puerta cerrada siendo así tanto, que los Jedis no sospechaban nada al respecto y descansaban en su temporal cuna de Paz.

Así el tiempo pasó, y el ejercito de Therion se había convertido en una legión de letales usuarios de la Fuerza listos para matar a cualquiera que therion ordenara, el tiempo había llegado, era hora de atacar.

Primeros Ataques: Jedi EliteEditar

Jedi Elite ( J.E ) era el principal objetivo en los ojos de Therion, como represalia por la muerte de tantos siths durante el otro reinado, el primer ataque dío así, inicio a la "Segunda Purga Jedi". Este ataque, fue rapido y preciso, los Siths invadieron por la entrada principal y mantuvieron la zona de afuera por un largo tiempo, todos los jedis que se encontraban afuera, fueron exterminados sin piedad, pero el ataque fue un tanto inútil debido a que nunca lograron penetrar las defensas.

Los días pasaron y cada vez más el consejo Jedi discutía la situación del caso, muchos jedis de la misma academia se quejaron sobre la lentitud de respuesta de acción del Consejo, tanto así que algunos incluso cuestionaron si valía la pena seguir luchando para Jedi Elite, Entonces nacieron "Los Encapuchados" . una especie de organización jedi Armada dedicada a la lucha contra la nueva orden Sith y defender los valores jedis y a los mismos del terrible manto oscuro.

Los ataques continuaron y con el tiempo los Encapuchados se cansaron de defender a J.E debido a que esta solo se reservaba a defender y nunca a atacar, los encapuchados fieles a J.E quisieron volver a entrar a la Orden pero siendo aun encapuchados, y no se les permitió la entrada, por lo cual abandonaron por completo a la orden: Ahora con los encapuchados fuera del camino y la orden Jedi sin aliados, era el momento de atacar con todo el poder de su ejercito, despues de pequeños ataques inútiles, Therion Ataco con toda la fuerza de Esperanza Oscura, consiguiendo, finalmente, La Caída de Jedi Elite.

Cae Jedi Elite; Comienza la Fase 2.Editar

Jedi Elite había caído despues de 2 meses de continuos ataques dirijidos por Therion y su nuevo reinado del terror, ahora con Jedi Elite fuera del camino, era hora de ir a por sus Aliados, los cuales elijieron abandonar a Jedi Elite a su suerte por el peligro y miedo de ser exterminados sin misericordia; Debido a que los Jedis aun tenian daños colaterales debido a la primera purga Jedi esta parte del plan fue mucho mas Fácil, ya que, con la caída de Jedi Elite, muchos renegados de la orden optaron por unirse a Darth Therion y entregarse completamente al Lado Oscuro, Therion al saber que los Jedis oscuros sabian las localizaciones de los Aliados de J,E aun escondidos por la galaxia, therion acepto a estos jedis y los adiestró en las oscuras artes, pasando el tiempo, el ejercito de therion se volvio mas y más grande ademas de la adquisicion de varios Jedis renegados, Therion confio su gran ejercito a sus mejores hombres, entre ellos, Taurum y Darth Veek Tainted.

Temporada de jedis: Cazadores SithEditar

Darío Lucius Caelum, un Ex-Maestro de J.E ahora convertido en Jedi oscuro fue enviado a una misión de espionaje, su objetivo, descubrir las localizaciones de otros Templos Jedis cuales destruir, entonces, las grandes academias Jedi: S.X , S.T.A , R.J , E.J y O.J fueron descubiertas y puestas bajo el ojo de Therion, Dario, asistio a la cruenta batalla en S.X y al demostrar liderazgo e implacabilidad, Therion lo recompenzo dandole poder de dirijir los hombres que el elijiera, asi pues, Dario fue escogiendo entre los hombres, los mejores y creo su propio Peloton de feroces guerreros, cuando los templos Importantes cayeron, los jedis sobrevivientes se exparsieron por la Galaxia, Dario se dedico a perseguirlos junto con su peloton y los fue exterminando uno a uno, con el tiempo, Dario y sus hombres fueron entonces bautizados con el nombre "Cazadores Sith" y este seria el nombre que adoptaria la unidad punta de flecha de Therion.

Exterminio total, ¿El Fin de los Jedis?Editar

Las temibles cazerías y masacres cesaron cuando ya no quedaron jedis que cazar, J.E y sus aliados habían caído y Therion reinaba la galaxia, Finalmente, Los Siths tenian el control con que tanto habían soñado desde hace milenios, Therion dio cese al fuego al ver que ya no quedaban Jedis que se opusieran a su reinado, Los Cazadores Sith fueron conmemorados por la Orden y Darío recibió el máximo logro que podria adquirir un Sith: El Aprecio de su Señor.

La Segunda purga Jedi a pesar del cese al fuego, continuo durante meses y meses, y a pesar de que los Jedis despues del tiempo se repusieron y las guerras continuaron, este día nunca pudo ser olvidado o compensado, los sobrevivientes de esta terrible Purga quedaron marcados por siempre con el dolor, la ira y el sufrimiento de ver a sus camaradas caidos sin poder hacer nada.

Y aunque los Jedis volvieron a renacer de sus Cenizas, el Lado Oscuro seguiría reinando en la galaxia.. no fisicamente.. sino dentro de la Fuerza, y en los corazones de aquellos que quedaron traumados de por vida gracias a sobrevivir...