FANDOM

Shaine Carrick
Información biográfica
Planeta natal

Glee Anselm

Descripción física
Especie

Twi'lek

Género

Masculino

Altura

1,73

Color de pelo

No tiene

Color ojos

Azules

Afiliación

Orden Jedi de Ruusan

Maestros conocidos

Nai Hondor, Rodele, -Matagalpa-, Khitan.

[Fuente]

Shaine Carrick(Alias Shaak-Carrick) es un Padawan de la Orden Jedi asentada en el planeta Ruusan.

Vida prematura Editar

El Joven Shaak, habitaba con su abuelo Jay Katarkyn, en las afueras de Glee Anselm, cuando depronto su abuelo desapareció de la cabaña. Buscandol, allí estaba, peleando con el Lord Sith Yertinkin (Matagalpa). Cuando, así el abuelo de Shaak, le puede cortar una de las extremidades de las manos, así fue más facil, luchar contra el Lord Sith, pero el Lord usando poderes del Lado Oscuro terminó con la vida del anciano.

El Lord Sith, sizañando al Joven Shaak, lo corrompió y lo convirtió en un arma más del lado oscuro.

Comienzos en el lado oscuro Editar

Luego de un tiempo, mostrando sus devastadoras habilidades en el lado oscuro, logró convertirse en Aprendíz Sith, pero lamentablemente su Maestro tenía otros planes en contra del Joven...

Transcurriendo los días, las semanas, los años... Hubieron problemas entre la relación de aprendíz y maestro.

El camino recto Editar

Shaak, escuchando a ancianos Bendus, meditó y decidió convertirse en Jedi, viajando desde Ziost hasta Ebran, de Ebran a Glee Anselm, aprendiendo de su maestro Nai Hondor, su maestro, Centinela del Templo, decidió irse de nuevo al Templo Jedi élite, Shaak le siguió, pero acompañando a un viejo amigo, Vrook Swan, se fue a Ruusan, donde se mantiene como un recto Padawan de la Orden Jedi.