FANDOM

Chrpob
Sulan Bek
Información biográfica
Planeta natal

Sacorria

Fecha de nacimiento

8 ANSC

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.78

Color de pelo

Plomo

Color ojos

Negros

Era(s)

NSC, PJ

Afiliación

República Galáctica, Orden Jedi, Orden Jedi Élite

[Fuente]

Sulan Bek (alias chrpob) es un Maestro Jedi de la Orden Jedi Élite con sede en Ebran.

Inicios Editar

Sulan nació en Dorthus Tal, la capital de Sacorria. Cuando era muy pequeño, un vecino notó una cierta capacidad en la Fuerza, por lo que le aconsejó que fuera a un centro de entrenamiento asentado en las montañas de Illum.

Shadow Wolf Editar

El centro de entrenamientos estaba conectado con un Templo Jedi, dónde Sulan terminó quedandose. Su nombre era Shadow Wolf. El Templo utilizaba el antiguo método de cargos, en los cuales, algunos de los más altos llevaban el nombre de los legendarios Jedis y Siths (en este caso Jedis) que habían sido los pioneros en el manejo de la Fuerza (Mace Windu, Yoda, Obi Wan Kenobi, etc.).

Sulan se destacó en el Templo, por lo que le fue otorgado el rango de Caballero. Conoció grandes amigos, entre ellos un Jedi llamado Kenal. Juntos formaron un gran dúo; a medida que Kenal iba avanzando en las categorías especiales (Mace Windu, Yoda, Saeesee Tiin) Sulan iba tomando los rangos que Kenal dejaba atrás en su "carrera". Aquellos eran los tiempos que, por mucha gente, son considerados dentro de "los mejores" de Habbo Wars.

§hip Jedi Editar

Los datos que se conocen, recien vuelven muchi tiempo después. En un intento de revivir las antiguas épocas de Habbo Wars, Sulan, Kenal y un Jedi llamado Roxelus, crearon una Academia Jedi en un crucero espacial, llamada §hip Jedi. El lugar fue objeto de varios ataques, pero otra Templo Jedi, Jedi Élite, los ayudó.

Sulan aun seguía con su rango de Yoda en Shadow Wolf, pero ese puesto se le fue quitado, al estar en otra Academia. Sulan decidió continuar con §hip Jedi.

A partir de aqui, los datos son insuficientes, solo puede agregarse que, actualmente, Sulan tiene el rango de Maestro Jedi en el Templo de la Orden Jedi Élite con sede en Ebran.