FANDOM

Teykor Warric
Información biográfica
Planeta natal

Endor

Fecha de nacimiento

7 DCG.

Descripción física
Especie

Ewok

Género

Masculino.

Altura

0,50 metros.

Color de pelo

Café

Color ojos

Azules

Era(s)

CG, NSC, PJ.

Afiliación

República Galáctica, Orden Jedi.

Maestros conocidos

Valle92
Aethelted Krexyne
Keadilan Shan

[Fuente]

Teykor Warric (Alias Darckewok), es un iniciado en la Orden Jedi situada en Coruscant.

Juventud Editar

El joven Ewok vivía en una aldea en Endor, junto a otra pequeña comunidad de Ewoks, un día una nave al parecer republicana aterrizó en la zona, de ella bajaron unos soldados clones acompañados por un Maestro Jedi el cual traía un traje republicano (Una armadura sin casco). Este se topó con el chico y decidió comentarle que venía a formar una alianza con la aldea, el chico le pregunto su nombre y este respondió: Vrook Swan.

Habían pasado ya 3 días de la llegada republicana, los lazos de alianzas habían sido armados y era hora de su retirada (esta pequeña tribu no tenía conocimientos de la fuerza, pero sí distinguian a los Sith de los Jedi).

Era hora de la partida, el joven Teykor se dirigó hacia la nave la cual estaba ya cargada de clones, el Maestro Swan se despidió del anciano líder de la tribu y se dirigió hacia la nave.

Al maestro Swan se le cayó el sable de luz, Teykor elevó este con la fuerza y se lo entregó, el jedi sorprendido pidió permiso para llevarse al chico (explicandole al líder la razón), el chico se quedó también atónito cuando el maestro le dijo cual era su habilidad, así que decidió irse con ellos.

Despegaron y se fueron a la ciudad de Coruscant.

Comienzo del entrenamiento Editar

El chico comenzó su entrenamiento con distintos maestros y sigue adquiriendo conocimientos de ellos hasta estos días.