FANDOM

Aaaaaaaaaaaau
Verger'Rha Bondara
Información biográfica
Planeta natal

Ryloth

Descripción física
Especie

Twi'lek

Género

Masculino

Altura

1,59

Color de pelo

No tiene.

Color ojos

Plateados.

Afiliación

Orden Jedi Élite

[Fuente]

Verger Bondara (Alias Shiwik.) Es un Padawan en la Orden Jedi Élite asentada en Manaan.

Vida Prematura Editar

Cuando Verger tenía cinco años, su padre lo envió a la Academia Jedi de Manaan, debido a sus aptitudes en la fuerza. Cuando creció habló con el maestro Jedi Cesc Kabbu'r. Le dió una propuesta y el maestro la aceptó. El chico hizo un juramento a la Orden Jedi Élite y siguió creciendo.

Viaje a Tatooine Editar

Un día, el Joven viajó a Tatooine en una misión de rescate, luego de una feróz lucha con soldados Imperiales fué a descanzar a una Cantina cercana, justo en otra mesa estaban tres Jedis, Kael-Den Queld, Nai Bondara y Aethelred Krexyne. Propios de la Orden Jedi Élite. Cuando Nai Bondara se levantó de su aciento y se dirigió a la barra a comprar algo de comer el Joven Verger le siguió para charlar con él, luego de un rato charlando, el Maestro de Nai llamó a su Padawan, por tanto se despidieron. Se reencontraron en Manaan y siguieron Charlando de sus historias.

Orígenes Editar

Nai Bondara estaba investigando quienes eran sus verdaderos padres, pues cuando murieron él era muy pequeño, Verger le ayudó en la busqueda y cuando dieron con ellos, registraron más pergaminos antiguos y vieron el árbol genealógico, Verger y Nai eran hermanos. Hasta estos tiempos visitan cada día su antiguo Hogar en una Aldea situada en el Planeta Ryloth.