FANDOM

Wiliye
Wiliams Perolov
Información biográfica
Planeta natal

desconocido ( Se cree que es Endor)

Fecha de nacimiento

11 DPJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1,80

Color de pelo

Negro

Color ojos

Marrones

Era(s)

PJ

Afiliación

Orden Jedi

Maestros conocidos

Selkris Tankard

Black( Djjesus1230-ban)

Soul Swan ( Dark.Mark )

[Fuente]

Wiliams Perolov (Alias Wiliye) es un caballero jedi de la orden Jedi de Achillea. Pertenece al circulo de Herreria jedi y al circulo de sanación jedi como sanador de tercer grado.

IntroducciónEditar

Wiliams Perolov, se cree que nacio en el planeta Endor, donde fue abandonado en las puertas del templo jedi de G.E, donde los maestros jedi lo llevaron al interior de éste tras saber que era un ser sensible a la fuerza.

ComienzoEditar

Wiliams, fue criado en la academia jedi de G.E, en la cual su lider era el maestro jedi Whie.

En aquellos tiempos Wiliams era un joven yougling y paso poco tiempo en aquel templo debido a su rápido cierre, en el cual Wiliams no supo a donde ir.

La Orden SithEditar

Wiliams, sin saber a donde ir, cayo en el lado oscuro debido a su ignorancia.

Estubo en el templo F.S que lideraba arcigres, en el cual despues de un corto periodo fue ascendido a aprendiz sith por el lord sith Luiso(numeros).

La academia termino cerrando y Wiliams se marcho en busca de más conocimientos sobre el lado oscuro ya que apenas sabía nada de éste.

Más tarde Wiliams se unio a una academia sith en la cual estaba el caballero sith Omega3333 que le enseño teoria sith, más la academia sith cerro rápidamente.

La Orden JediEditar

Wiliams sin saber a donder ir tras el cierre de las academias sith, fue llevado al planeta Ossus, donde encontro un templo jedi en el que lideraba el Gran Maestro Xaxor skywalker.

Wiliams pudo entrar como yougling en la academia de Ossus, donde en un corto periodo de tiempo el maestro Xaxor skywalker le dijo al caballero Djjesus1230-ban que le hiciera la prueba a padawan al joven Wiliams, la cual Wiliams supero.

Después de haber sido nombrado padawan, Wiliams estaba bastante contento y espero a que alguien fuera su maestro, él queria que su maestro fuera Djjesus1230-ban pero este ya tenia un padawan, pero sin ningun problema el maestro Soul Swan acepto a Wiliams como su padawan.

Wiliams fue el padawan de Soul Swan y alli conocio al otro padawan de su maestro, Zekk Tainted, con el cual no se relacionaba mucho.

Después de un tiempo Soul Swan fue capturado por la orden Sith y Wiliams al no tener maestro no supo a donder ir y desaparecio un tiempo de la orden Jedi.