FANDOM

Xehl
Kharad/Abstracte/Xehl - Signus Gres
Información biográfica
Planeta natal

Drongar

Descripción física
Especie

Celestial

Género

Masculino

Color ojos

Negros o amarillos

Era(s)

DGLS

Afiliación

Orden Jedi, Orden Sith, Orden Dark Sith

Maestros conocidos

DarkGaaraGotic / Jensaarai

Aprendices conocidos

Xeried

[Fuente]

Xehl / Corruptive

Nacido bajo el nombre de Signus Gres, el cual se mantuvo oculto mucho tiempo, (alias "Abstracte" en su etapa Sith y "Xehl" en los jedi) es actualmente un solitario que vaga por la galaxia, con planes indeterminados. Posteriormente se reveló que su nombre era Vegnus, no Signus. Fundó su propia dinastía, llamada Volgen.

«Ahora comprobarás lo que es el verdadero Dolor...»
―Darth Kainet (Jensaarai) a Abstracte.

Historia Editar

Juventud Editar

Se cree que Signus/Xehl nació en Korriban, aunque realmente nació en Mortis, pero demasiado joven fue transportado a otro planeta en una nave ya que la guerra había estallado, la nave aterrizó en el planeta Achillea, un planeta que estaba bajo el consejo Jedi, allí un General de renombre entre los Clones que era afiliado al Templo Jedi (Lordlegen.) tomó al niño pequeño como aprendiz y le hizo crecer como un Jedi, adoptándole como su hijo, pasándose a llamar Xehl Tankard. (Apellido adoptivo). Con el tiempo alcanzó el rango de Padawan Jedi. Allí conoció a otro Padawan llamado Ishlos que en ese momento apenas conocía, pero que en un futuro se convertiría en su mano derecha y vivirían grandes historias juntos.

Onderon Ataca Editar

Un día durante el ataque de los Sith y los Mandalorianos que gobernaban el planeta de Onderon, secuestraron a Xehl a la fuerza y lo raptaron, llevándoselo a Onderon que en ese momento el Mandalore era (IvanKotaGlam).Eempezaron a instruirle contra su voluntad en las artes del lado oscuro, como sensible a la fuerza, que posteriormente serían trasladados al Imperio Sith, el cual estaba aún por encima de Onderon. Finalmente Xehl, con todo el odio, la ira y la rabia acumulada pasó a ser alguien inexpresivo que no mostraba emoción, bajo su nuevo nombre: Abstracte, sería su nueva identidad como seguidor del Bogan.

La marcha de Onderon Editar

Casi nadie quedaba en el planeta de Onderon, su ego y corrupción había acabado definitivamente con él por poderes políticos, (hubo casos de corrupción de IvanKotaGlam) y cerraron. A ningún miembro le importaban los seguidores que se iban, así que finalmente Xehl/Abstracte tomó su sendero hacia un nuevo sitio que hacían llamar la Orden Dark Sith, y su filosofía era la de una hermandad del lado oscuro.

La falsa Orden Dark Sith Editar

Xehl llegó a la Orden Dark Sith que estaba situada en Zonama Sekot, Xehl se le asignó el rango de seguidor aunque a éste no le importaba, un día con el paso del tiempo antes de ascender a Acólito, hicieron un torneo en la que en la final Xehl peleó contra Ihndark. Al final del torneo, como recompensa obtuvo los Brazaletes de Darth Ruin, que guardó como obsequia. Con el paso del tiempo ascendió a Caballero y un nuevo sujeto que Xehl nunca había visto se hizo con el control de la Academia, proclamándose el líder, su nombre era Lumen Gres (etxxu-gerok), alguien que tenía historia en la galaxia, su nombre era conocido, pero que a Xehl no agradó para nada, un día se antepuso a su orden, y Lumenl le degradó a Seguidor Dark Sith, finalmente se marchó de aquella falsa Orden con hacia un planeta llamado Artus Prime, una base imperial que estaba bajo las órdenes del Imperio Sith del momento. (El cual gobernaba Veikur)

Artus Prime Editar

Llegaron al planeta donde había una base imperial bajo el mandato de los Sith, Staghorn era el líder de la base, pronto Xehl como sensible a la fuerza (estaba igual que en Onderon, pero apoyando a imperiales en vez de mandalorianos). Con el tiempo adquirió mucha más fuerza en su estancia en el lugar, entrenando diariamente llegó a ser Shadow Guard de la base, hasta que la misma cerró finalmente volviendo así todos los imperiales y sensibles del lado oscuro de la fuerza a la sede del Imperio Sith por motivos y decisiones de la cámara.

Vjun: Academia Sith Editar

Xehl sentía que su pensamiento no era el mismo que el de los Sith de esa academia. No se sentía cómodo en dicho lugar, todos le tacharon como hereje del Imperio y desde ese momento desarrolló un gran odio hacia Ziost y sus miembros marchándose de allí. Descubrió que una nueva academia sith surgía de la nada y decidió ir allí en busca de unas nuevas doctrinas del lado oscuro y aprendizaje, allí conoció a varios individuos que marcarían un antes y un después en su etapa: Jensaarai, Talgath (Irek), Lettow, DarkGaaraGotic, y Jigsawpuzzle. Por aquel entonces el Emperador Xakan (DarkGaaraGotic). Fue una etapa importante, pues pronto Xehl descubriría un secreto que jamás imaginaría, Jensaarai no era otro que su verdadero padre y por tanto, Xakan (DarkgaaraGotic) su abuelo. Lo averiguó después de su propio padre para satisfacer a uno de los Darth (Talgath/Irek) que deseaba verme sufrir y que me enseñaran lo que era el dolor, para convertirme en un verdadero sith. Xehl comprendió lo que es el dolor, necesario para un adepto del lado oscuro. Desde ese momento comprendió que su verdadero nombre era Signus Gres. Aunque seguiría usando el apodo de "Abstracte", o "Xehl" cuando se infiltrara en los Jedi.

Orden Dark Sith de Drongar Editar

La academia sith de Vjun se había disuelto, absorbida por el poderío del Imperio Sith, nuevamente Xehl se encontraba sin rumbo, nada era para siempre, las guerras contra la república, el imperio y otras facciones debilitaba a todos y cada uno de los bandos cada vez más, surgió La Orden Dark Sith de Drongar, Xehl pensaba que sería lo mismo que Zonama Sekot, un fracaso, pero estaba liderada por sus antiguos líderes de Vjun (exceptuando Talgath y Lettow), allí aprendió la filosofía Dark Sith, y conoció a todos sus "hermanos" (siguiendo la filosofía de la hermandad), esta filosofía marcó la nueva senda para Xehl, donde juró que siempre serviría a la hermandad, se re-encontró con el Padawan de Achillea Ishlos lo que fue una grata sorpresa, pronto Abstracte/Xehl llegó a Caballero Dark Sith. Esta academia llegó a ser una de las más fuertes del momento en ese año, pasando por encima de todas las demás. Con la llegada de antiguos dark sith, se creó una flota de imperiales llamada Imperio Renacido, todos los Imperiales que apoyaban a los Sith acudieron a la hermandad, comandados por Nihilun Grey (lWolf), la academia era todo un éxito.

Perturbaciones de la fuerza: Vjun Editar

El Caballero Abstracte notó fuertes perturbaciones en Vjun, y fue junto a Ishlos a inspeccionar que había ocurrido. Notaron mucha energía negativa en el último piso del Castillo de Vjun y fueron allí. Un Profeta del Lado Oscuro les impidió la entrada, pero estos entraron, matando al Profeta. Allí, Abstracte se encontró con el cuerpo del mítico Lettow Savant encerrado en una cúpula y lo libero. Para que Lettow volviese a tener todos sus poderes, era necesario la muerte de Abstracte y él junto a Ishlos pelearon contra Lettow. Después de un largo y costoso combate, el Profeta desapareció dejando a los dos caballeros debilitados, aunque le costó el brazo.

Imperio Yuuzhan Vong Editar

Con el tiempo reapareció el Imperio Yuuzhan Vong, situado en Yuuzhan'tar. Muchos Dark Sith se unieron a dicha organización, más el padre de Ishlos fue consumido por el cuerpo de un Yuuzhan Vong tomando el aspecto de éstos y uniendose a dicho Imperio. Una guerra contra los Yuuzhan Vong se avecinaba. Los Yuuzhan Vong acabaron decayendo ellos solos con la pérdida de su Sumo Señor, Souberäan Jamaane (lMounster, Aeressis) y pasando al poder una hembra Yuuzhan Vong.

La rebelión de Wolf Editar

Mientras tanto, en Drongar, Nihilun negó a Drongar y se fue intentando llevarse con él a sus aprendices más leales, como Ishlo (que posteriormente sería conocido como "Inthar"), Skrymir (Dwalin.) y el Comandante Luk (luk-b4n). Fracasó en el intento de llevárselos consigo y así crear una Orden Dark Sith hereje. Xehl, Luk e Ishlos buscaron por la galaxia para batirse en duelo con Wolf en venganza por su traición a la Orden, aunque los tres fueron derrotados por el gran poderío de Wolf.

Finalmente con el paso de los meses, la inactividad de los rangos altos de la academia, y la marcha de muchos propició que la cámara decidiera cerrar el templo, pues el objetivo era que el nombre de los Dark Sith fuera limpiado de lo que Etxxu-gerok había hecho, había ensuciado su imagen tiempo atrás con la academia en Zonama Sekot. Decidieron cerrar el templo quedando en lo más alto, siendo en gran parte de ese año superior a todas las demás academia.

Arkania: Esperanza Oscura | Rhelg: Academia Sith Editar

Había pasado un tiempo desde que Drongar había cerrado. El Imperio Sith también había cambiado de sede, y de líder. (Veikur ya no estaba tan activo como antes). Por lo que, junto a Ishlos y unos cuantos dark sith más, se fue a Arkania donde hablo con el Señor Oscuro Gevura (pimen8) y les concedió el rango de Cazador Sith, aunque fue cambiado de título a Erudito Imperial. Abrió una nueva academia, la sucesora de Ruusan (Que era sucesora de Ziost), Rhelg. En ésta, el Lord Xakan reunió a una gran cantidad de antiguos Dark Sith de Drongar, entre ellos llamó a Xehl. Fue un periodo desolador para Xehl, pues la cámara Dark Sith dictaminó que no se volvería a abrir ninguna academia.

Resurrección Dark Sith Editar

«Una vez hice un juramento... ¡La hermandad está por encima de la República o el Imperio!»

―Xehl a Ishlos

Se reunieron en Drongar: Vozher (el hermano de Xehl), Xehl y Ishlos. Tras una reunión, Xehl, se autoproclamó como Lord Abstracte e hizo un comunicado a la galaxia , antiguos Dark Sith como el Señor Sorserer Viciouss o Puni Krag les apoyaron en su proyecto, las jóvenes promesas crearon el Triunvirato Dark Sith. Sus antiguos líderes (Feln y Xakan) intentaron que los tres intrépidos jóvenes no renacieran a los Dark Sith, aunque sus intentos fueron inútiles.

«Lo sabía... sabía que la llama de los Dark Sith no podía pagarse ni por mi propia voluntad, estos chicos han superado las pruebas...»

― Xakan a los tres Dark Sith.

Su primera hazaña fue intentar crear un pacto de no agresión con la Academia Jedi de Taris y el Centro de Investigación Jedi de Toprawa, pues su mayor enemigo era el Imperio Galáctico para los tres componentes del Triunvirato. Todo parecía salir a la perfección, los Dark Sith volvían a escribir historia de manos de unos nuevos líderes. Tenían pensado escoger un nuevo Señor Dark Sith de entre estos tres, aunque realmente ninguno estaba aún cualificado. Las elecciones por parte del Consejo de Sabios para Señor Dark Sith estaban apunto de finalizar, y los que más posibilidades tenían eran Ishlos y Xehl, aunque el Lord Xehl estaba con muchas más probabilidades de ganar. Finalmente, cambiando del tema del Señor Dark Sith, los Jedi pasaron a ser enemigos de los Dark Sith y a éstos no les quedó otro remedio que aliarse al Imperio Sith y al Imperio Galáctico para acabar con la República Galáctica. Al final la Academia termino por un cierre temprano.

Haruun Kal: Orden Dark Sith Editar

Después de años de exilio, vagando por las academias Sith, en Haruun Kal había rumores de que un templo Dark Sith se alzó. Todos volvieron a la hermandad, y por su parte Ishlos consiguió el reinado de Qalydon con la ayuda de Xehl. Justo al terminar la Guerra por el trono de Qalydon comenzó la gran invasión Yuuzhan Vong. Los Yuuzhan Vong habían llegado a La Galaxia y habían terraformado Coruscant convirtiendola en Coruscant Prime.

El Maestro Jedi Andrew Kai, propuso crear una Alianza Galáctica para unir a todas las Ordenes y acabar con la amenaza invasora. La Alianza se llevó a cabo y el objetivo de dicha organización sería atacar a Coruscant Prime, la base de los Yuuzhan Vong y expulsarlos de una vez de La Galaxia. La batalla fue victoriosa y la Alianza consiguió derrotar a los invasores Yuuzhan Vong.

Por otra parte, los mandalorianos seguían en Guerra civil entre ellos, y una nueva base aliada de la República se había alzado en Basilisk liderada por el Mand'alor Drake, el que en su día había apoyado a los Dark Sith. Éstos mandalorianos fueron a negociar con los Dark Sith para romper la alianza con Dxun, pues para las tropas de Drake eran traidores. La negociación no fue muy pacífica, pues días atrás los mandalorianos habían atacado Haruun Kal. Después de un largo debate en el Consejo Oscuro de Haruun Kal, los consejeros llegaron a la decisión de reabrir la Flota Pegassus después de tantos siglos cerrada, su líder sería Saix Viciouss (lMounster).

Imperio Dark Sith Editar

El consejo se reunió para tomar una de las decisiones más importantes de los Dark Sith en los últimos años, la creación del Imperio Dark Sith con un Emperador y un nuevo Señor Dark Sith.

La ceremonia sería asistida por el Sabio Garlen Dum y con gran número de hermanos, fue uno de los momentos más importantes en la historia de los Dark Sith de la nueva era.
Nombramiento de señor

Nombramiento del Señor Dark Sith.

Nombramiento de emperador

Proclamación del Emperador.

el Imperio cobraba vida bajo la Orden y la Flota Pegassus. La madre de Inthar, Elena Kainet, traicionó a la Orden matando a varios hermanos por el camino. En el Consejo se le puso en busca y captura e Inthar fue el único que le defendió, pues días antes había hablado con ella. La traición de Elena (que es hermana de Xehl), por lo que Ishlos es sobrino de Xehl, fue un golpe doloroso para los Dark Sith y sobretodo para Xehl, quien atónito contempló lo que pasó, con la impotencia de no poder hacer nada.
«No me considero su hermana, Inthar, ¿comprendes?»
―Elena a Inthar

Crisis Dark Sith Editar

La mayor crisis del Imperio fue cuando los soldados de la flota Pegassus traicionaron a la Orden Dark Sith masacrando a gran parte de la Academia. Se buscaron culpables, entre ellos se incriminaron a Xehl y a Inthar. Días más tarde, se les dejó volver a formar parte del Imperio Dark Sith, cosa que no agradó a ninguno. Las tensiones aumentaban en la Orden. El Emperador y el Lord Nysrogh (Feln/Nysrogh) echaron en cara a Xehl y a Ishlos que había pasado a llamarse Inthar, de conspirar en contra del Emperador, cosa que evidentemente era mentira y ambos se marcharon como exiliados del Imperio, indignados como Dark Sith y como amigos de los que ahora dirigían el Imperio. Acabaron en Qalydon, donde Inthar reinaba, buscando una nueva organización a la que servir. Varios Dark Sith se exiliaron, siguiendo los pasos de Xehl y de Inthar en busca de un futuro mejor. Ésto preocupó a la Cámara, lo que hizo que el Emperador Xakan diese una reunión para mantener a los Dark Sith unidos. Xehl e Inthar (Ishlos) se reunieron de nuevo, junto a otro exiliado llamado Krauhl (:Armonic:) decidiendo ahora su nuevo proyecto. En Haruun Kal se añoraba la presencia de los tres Dark Sith, cosa que hizo reflexionar tanto a Krauhl como a Inthar sobre su vuelta. Quizás pensaron en caliente y se fueron precipitadamente. En la situación en la que estaban, con varios seguidores a sus espaldas la apertura de un puesto avanzado o una academia sería un golpe grave para el Imperio Dark Sith, ya que muchos de sus miembros estarían dispuestos a seguir a Xehl e Inthar en su lucha. La Cámara seguía de cerca los pasos de los Exiliados, aunque ahora Inthar quería hablar junto con Xehl y Krauhl para decidir si seguir hacia delante o volver a Haruun Kal.
Después de meses en la inactividad, Krauhl e Inthar se cansaron de seguir a Xehl a ninguna parte pues los proyectos que otras organizaciones les proponían no les agradaban, tales como por ejemplo dirigir subbases de Basilisk o de Dxun, tenían ofertas de ambos bandos Mandalorianos por sus servicios para que Xehl liderara la subbase junto a sus dos manos. Varios Dark Sith, debido a la marcha de Inthar y de Xehl se empezaron a rebelar en contra del Emperador, Inthar y Krauhl volvieron a Haruun Kal, no estaban haciendo lo correcto aunque Xehl se negó a tragar su orgullo para volver junto a quienes le fallaron. Poco después de este suceso, comenzó la Guerra Civil Republicana  la cual era de esperar ya que anteriormente los clones habían tenido problemas con Esseles. (una Academia Jedi del momento)
Xehl volvió a la academia, aunque esta se encontraba en plena situación de crisis. La intención del recién llegado era volver a alzar al Imperio Oscuro después de unos años en la plena inactividad, aunque muchos Dark Sith se habían ido en busca del verdadero Ashla en Ruusan, dicha academia aseguraba ser la verdadera Orden Jedi y estaban en contra del Maestro Hoth (habbo-idroj). La gran mayoría de los Dark Sith abandonaron el Imperio Oscuro para irse al camino de la luz en Esseles, y la Orden Dark Sith por decisión del Emperador, volvió a quedar sepulcrada en la oscuridad.
Hubo varios años/meses de historia en los que Abstracte estuvo en el sepulcro, vagando por la galaxia, aguardando que los Dark Sith se reafirmaran de nuevo, hasta que al fin surgieron.

Actualidad: Korriban - Hermandad Oscura Editar

Probablemente sea una de las decisiones más importante tomada en la facción Dark Sith, en Drongar se reunieron el Emperador Xakan (DarkGaaraGotic), el Señor Oscuro Nysrogh, (Feln), el Lord Abstracte, El Hechicero Jadus (Netdark), el Lord Beitom, (Beitom/lDude) el Lord Comandante Musnus (lDefiance) y unos cuantos Dark Sith más de renombre formando la nueva Academia Dark Sith.

Tras una reunión decidieron que dejarían de llamarse Dark Sith y pasarían a llamarse simplemente: "Sith - Hermandad Oscura", ya que en realidad los Dark Sith son Sith pero con una filosofía similar a la de Lord Kaan (personaje de star wars) que venía a ser lo mismo, mantenían su ideología y todo lo relacionado, únicamente cambiaban a un nombre más correcto y daban un suspiro de aire fresco a la Galaxia, tomaron las siglas [H.O], una de las mayores potencias de antaño, de hace muchos años, y finalmente se trasladaron a Korriban, la sede de la Hermandad Oscura de Lord Kaan, volvieron para aprobar este cambio Darth.Oust y MrTrainer (Toro)

La traición de Havoc Squad Editar

En poco tiempo, había ascendido en la galaxia el nombre de un escuadrón llamado Havoc Squad, soldados de renombre como Ragot, otros como el de Jothan Skywalker (jacobo112star) y Arkver, se unieron a los Dark Sith (ahora llamados Sith de Hermandad Oscura [H.O]) antes de que se trasladasen a Korriban, y finalmente los traicionaron, una de las traiciones que más sorprendió fue la de Sylon (lNezzar), alguien a quien todos apreciaban dentro de la Hermandad y que incluso siendo un soldado estaba dentro de la cámara, decían que sería el nuevo Sparks, aunque tan solo fue un sueño fugaz...

Los retornos inesperados Editar

Las bajas habían debilitado a los Dark Sith, pero estos no se vinieron abajo, pues varios sujetos del lado oscuro de renombre y compañeros de los líderes Dark Sith se unieron a la causa, entre ellos el Asesino Krayt (Vortert/Josete) y un guerrero de los más rápidos de la galaxia, (lThyrum./A-N-T-O-N-I-O-), además de la vuelta de Nihilun Grey (lWolf) , a los Dark Sith propició una elevación de poder bélico en la academia considerable. Finalmente por diversos motivos la academia terminó cerrando, en un periodo muy nublado para la historia de habbowars, que entró en un estado de decadencia y cambios.

Exilio y Retorno

Des