FANDOM

Porterazo
Zayne Carrick
Información biográfica
Planeta natal

Desconocido

Fecha de nacimiento

16 DPJ

Descripción física
Especie

Humano

Género

Masculino

Altura

1.90

Color de pelo

Blanco

Color ojos

Marrones

Era(s)

PJ

Afiliación
Maestros conocidos
Aprendices conocidos

.:Albert7:.

[Fuente]

Zayne Carrick (alias Porterazo.) es un Caballero Jedi de la Orden Jedi Élite, actualmente miembro de la Plaza del Templo.

Inicios Editar

Se desconoce dónde nació Zayne, aunque se sabe que, siendo joven aún, su amigo Vrook Swan(::chema::) lo llevó a iniciarse en las Artes Jedi en un Templo Jedi de la Orden Jedi Élite en Ossus. Zayne tuvo un buen comienzo allí, pero poco tiempo después el Templo cerró y se trasladó al planeta Ithor, bajo el nombre de Hermandad.

Orden Jedi Élite Editar

En Ithor, Zayne profundizó sus enseñanzas aún bajo el rango de Iniciado. Un tiempo después el líder de J.E. , Eehl Cemuk Hondor, se exilió y el Templo se trasladó a una Academia liderada por Bop191 hasta que Hondor regresó y tomó las riendas del lugar, al que denominó Enclave. Zayne allí fue nombrado Padawan y se le asignó al Maestro Moudrost Grohl (...---Rorro---...).

Zayne estuvo en el Enclave hasta que Hondor abandonó HW para hacer un sistema de interpretación de la Fuerza paralelo llamado SWR.

Solitario y Caballero en J.D. Editar

Trás el cierre del Enclave, Zayne estuvo mucho tiempo como Jedi solitario, ayudando a distintas Academias Jedi. En 14 DPJ, el Maestro Jedi Aethelred Krexyne, junto a otros Maestros, construyó un Templo en Dantooine y consiguió reunir a una considerable cantidad de Jedis. Zayne se inscribió allí y, trás pasar una prueba, fue ascendido a Caballero Jedi, rango que actualmente ostenta.

El reaparecimiento de Zayne.Editar

Zayne, tras estar un tiempo auxiliado en un planeta desconocido él solo; vino en busca de él el Royal Guard Exion de la Estrella de la Muerte. Mantuvieron unas charlas, y se retiraron ambos a la base de la Estrella donde allí está actualmente pasando las pruebas como Solitario.