FANDOM

Miraluka
Zorec
Información biográfica
Planeta natal

Mirial

Descripción física
Especie

Mirialano

Género

Masculino

Altura

1'71

Color de pelo

Negro

Color ojos

Marrón oscuro

Era(s)

1 DPJ

Afiliación
  • República Galáctica
  • Orden Jedi
  • Círculo de Herreros
  • Círculo de Arqueólogos
Maestros conocidos
  • Darth-Sentrum
  • Sky-Kenobi
[Fuente]

Zorec Touareg (alias Drallig) es un seguidor del lado luminoso y jedi de la República Galáctica.

Inicios Editar

Nació 1 año después de la Purga Jedi en el planeta Mirial, lugar natal de los mirialano. Sus padres murieron cuando él tenia 5 años, en una guerra civil. Zorec no tenía a donde ir y sobrevivía como podía. Un día lluvioso, encontró a un padawan con su maestro. El joven era el padawan Jensaarai y el más mayor era el maestro Krexyne. Los dos venían de una misión cerca de allí y decidieron ir a explorar. Se lo llevaron a su nave para que se iniciara en las Artes Jedi en Kashyyyk, en la Orden Jedi Élite.

Orden Jedi Élite Editar

En la Orden empezó de youngling para iniciarse en las Artes Jedi. Allí lo instruyeron, le entrenaron, le enseñaron lo básico de la filosofía jedi y llegó el momento de pedir la prueba al Consejo. El Consejo se la aceptó y la aprobó. Un consular le acogió como padawan; él era Sky-Kenobi. Su maestro vio que tenía cualidades para ser un gran consular jedi, además de que a Drallig le apasionaba la historia y filosofía de los jedi. En estos tiempos, Zorec está estudiando y entrenando con su maestro Kenobi para ser un caballero de la Orden Jedi Élite.

De la luz a la oscuridadEditar

Zorec estaba muy cansado de las enseñanzas de los jedi y del lado luminoso. Le parecían aburridas, sin sentido. No podía expresar sus sentimientos, los tenía que retener. Hacía poco que descubrió un documento en los Archivos sobre los sith y se exilió de la órden para ir a Primus Goluud. Allí estuvo un tiempo de Adepto para ver si era una infiltración o una verdadera afiliación a la oscuridad. Al ver que era una afiliación, ascendió a aprendiz rápidamente. Estuvo bastante tiempo con ese rango y finalmente, ascendió a Caballero del Sith.

El retorno del jediEditar

Y así fue como Zorec echaba de menos a sus hermanos de la Órden Jedi Élite y decidió volver. La pena es que no estaban en el mismo lugar. Ese lugar estaba destruido: ahí se acordó que él fue uno de los que hicieron esa catástrofe. Había un grupo de supervivientes que le dijeron donde fue la Órden a reconstruirla. Y ese lugar era Endor, un planeta maravilloso. En estos momentos, Zorec está como solitario esperando a que alguna Órden le acepte como seguidor del lado luminoso.

Pertenencias Editar

  • Sable Verde, regalado por su padre antes de morir.
  • Sable Frieden, regalado por su maestro herrero Sentrum.
  • Sable Kuroi, regalado por su amigo Jensaarai.
  • Daga láser, encontrada en su planeta nativo.
  • Mochila Élite, regalada por la Orden Jedi Élite.